WANDA NARA

Wanda Nara: finalmente se supo la verdad sobre el escándalo con la China Suárez

Su exguardaespaldas reveló la información
viernes, 12 de agosto de 2022 · 09:53

Wanda Nara debe ser la mediática que más sabe cómo manejarse en los medios de comunicación. Ella sabe perfectamente qué hacer y qué no le conviene en la farándula. Gracias a esta inteligencia, la famosa consiguió todo lo que se propuso: una carrera, una familia y reconocimiento.

Sin embargo, en algunas ocasiones, a Wanda Nara le suceden acontecimientos que no prevé, tal como la acusación de su exempleada Carmen, quien comentó que la diva le debe unos cuantos sueldos. 

En esta oportunidad, otro extrabajador, Agustín Longueira, salió a hablar en “Intrusos”. ¿Qué fue exactamente lo que dio a conocer? Pues Flor de la V quiso saber si, tras el escándalo con la China Suárez, la celebridad padeció la persecución de la prensa.

El excustodio comentó que la esposa de Mauro Icardi sí conversó con él sobre los momentos en donde los periodistas continuamente discutían sobre su vida. Ante la insistencia de la conductora, Agustín declaró que Nara no le afectó gravemente la persecución de los medios: "No, yo pienso que no lo sufría".

Asimismo, el aludido mencionó detalles de su vínculo con la empresaria. Recordemos que el año pasado se rumoreó sobre la aventura amorosa que este y la ex de Maxi López, supuestamente, tuvieron, tiempo después, del Wandagate. No obstante, esto se desmintió en reiteradas veces.

Para indagar sobre aquello, la presentadora le preguntó: “¿De qué charlaban con Wanda? ¿De cosas personales?”.  Longueira contestó que abordaban diversos temas. Igualmente él señalaba su opinión abiertamente, solo cuando ella lo requería.

El futuro de Icardi

El futbolista no fue convocado por el director del PSG, Cristophe Galtier, en el partido debut contra Clermont. Este hecho fue interpretado por Flor de la V como una desvinculación definitiva del argentino al plantel francés.

Wanda Nara se encargó de disipar las mentiras: “Mauro tiene dos años más de contrato con el PSG. Para echarlo tendrían que pagar un barco de dinero”. En añadidura, la 'influencer' aclaró que “simplemente el club sabe nuestras exigencias y saben que estamos escuchando otras ofertas”.

 

Otras Noticias