MICA VÁZQUEZ

Mica Vázquez recordó como se enteró que Fernando Gago le fue infiel

La actriz revolvió su pasado.
jueves, 18 de agosto de 2022 · 15:23

Mica Vázquez fue la pareja de Fernando Gago durante cuatro años, cuando era muy joven y de hecho, estaban construyendo juntos una casa en Madrid, donde se radicarían para luego casarse y tener hijos. Sin embargo, algo no salió bien entre esta pareja, ya que él le era infiel. 

Es que Mica Vázquez se enteró que el futbolista todavía tenía un amor con su ex esposa, Gisela Dulko y que esa supuesta casa que sería de ella cuando esté terminada, no sería jamás habitada. Así lo recordó en su programa conducido por Diego Leuco, “Antes que Nadie”, por Luzu TV. 

La actriz decidió revolver su pasado ante las anécdotas de oyentes y recordó cómo fue que se enteró que Gago le fue infiel, al recordar que su arquitecta le reenvió por error un mail en el cual se podían ver las conversaciones que su pareja tenía en ese entonces con Dulko. 

“Me reenvió un mail, y no sé por qué él se lo había mandado a Gisela Dulko, su exmujer, poniendo 'mirá cómo está quedando nuestro nidito de amor'", remarcó, ante la atenta mirada de sus compañeros. 

"Y a mí me llega el mail de la arquitecta,  porque me estaba poniendo la obra al hombro yo hacía dos años", agregó la conductora con algo de bronca, ya que, a pesar de ser joven, había imaginado toda su vida junto con el jugador.

Tuve mucha bronca, dolor, enojo y no le guardo rencor, hoy lo quiero. 

Sin embargo, Mica Vázquez contó que no fue la única vez que Fernando Gago le fue infiel: "Cuando Fer se fue a los Juegos Olímpicos, que ella estaba jugando todavía, volvió raro de ahí. Y lo percibí, dije 'este está en otra'. ¡En otra relación paralela estaba!  Y pasaron varios meses hasta que nos separamos”. 

"De hecho, nos encontramos después de muchos años y él me pidió perdón por un montón de cosas, y eso fue muy loco. Yo sufrí mucho, estaba sola allá, la pasé muy mal, muchas situaciones", cerró la actriz, que ahora logró formar la familia que siempre quiso, lejos de los escándalos mediáticos.