MIRIAM LANZONI

Miriam Lanzoni, le sigue los pasos a Fantino

La actriz compartió una noticia importante.
jueves, 18 de agosto de 2022 · 09:37

Miriam Lanzoni es una reconocida actriz del espectáculo argentino. Si bien en lo que se refiere a lo masivo o con su vida privada, opta por no expresarse tan seguido, cada vez que hace referencia a ello, es sin ningún filtro. No tiene miedo al dar su opinión, pese a que eso en alguna ocasión pueda traerle ciertos problemas. 

Miriam Lanzoni es muy famosa en el medio, además, por haber estado casada durante muchos años con uno de los conductores más reconocidos de toda la pantalla. Hablamos de Alejandro Fantino. Pese al final de su relación, aún hoy son familia y no dudan en hablarse y comentarse cosas que son relevantes en la vida del otro. 

Si bien muchos indican que a la futura esposa de la figura de América TV esto no le caería para nada bien, Él opta por no hacer referencia a eso. Lo cierto es que en las últimas horas, la también diseñadora de moda, fue noticia debido a una novedad más que importante sobre su vida. 

Es algo de mucha felicidad y que podría indicar que le está siguiendo los pasos a su ex. ¿Qué dirá Coni Mosqueira? Según confesó en “LAM”, programa que tiene a su cargo Ángel de Brito, está por casarse otra vez, con su novio, Christian Halbinger. Si bien no dieron mucho detalle, explicaron que será pronto. 

En breve tendrán noticias. Hay propuesta, claramente.

Si bien hoy en día están en su mejor momento y encaminados a querer pasar el resto de sus vidas juntos, esto no fue siempre así. En 2020 se tomaron un tiempo alejados porque él le fue infiel con otra persona. Como era de esperarse, la mediática la pasó muy mal y sufrió al conocer lo ocurrido.

Christian intentó de todas las maneras reconquistarla y hasta habló apenado por verla de esa manera por su error. Tras el tiempo lejos, ella se dio cuenta de que aún lo quería en su vida. “Cuando lográs reconfigurarte a partir de las equivocaciones, te hacés más poderoso y podés trascender. Eso estamos haciendo”, confesó mediante un video en aquel entonces.

La romántica propuesta de Fantino

El ex de Miriam Lanzoni, está muy alejado del perfil discreto que ella seleccionó para contar la noticia sobre su nueva boda. Mediante Instagram, tanto él como su futura esposa compartieron las imágenes más hermosas y un dulce video, donde se puede apreciar que le dedicó un poema en medio de Grecia y fue allí donde le regaló el anillo de bodas.