MARIANO IÚDICA

Mariano Iúdica manejaba los dólares de Francella

El conductor asombró a todos.
domingo, 21 de agosto de 2022 · 11:44

Mariano Iúdica visitó el programa ‘’América Top Ten’’ con Guido Zaffora. Allí repasaron cómo comenzó su trayectoria en los medios de comunicación y los diferentes trabajos que realizó para poder mantener a su familia, hasta que se hizo conocido.

Mariano Iúdica es el conductor de ‘’La noche del Domingo’’, programa que es emitido en América. Lamentablemente, en las últimas semanas, no pudo remontar la cantidad de televidentes y cada día disminuye aún más. Hizo 1,1 puntos de rating en su última emisión.

Guido Zaffora estuvo muy atento a las palabras del humorista y le consultó: "¿Eras camarógrafo ahí?", mientras observaban en la pantalla imágenes. "No, En el Valle de las Figuritas. Acá era notero del programa de Georgina Barbarossa en ‘Venite con Georgina’", dijo Mariano.

Intrigado, el periodista le preguntó si trabajando con Georgina, fue lo primero que hizo al aire. ‘’Al aire sí. Con Gasalla y Georgina. Yo hacía las notas. Era productor y editor de las notas. Ya había sido camarógrafo", expresó mientras los presentes en el estudio se sorprendían.

El presentador de América Tv relató cómo fue que pasó a estar del otro lado de la cámara: "Un día tuve que hacerlo porque había faltado la notera, Lara Bernasconi. Lo llamé a Antonio Gasalla, que era el productor y me ordenó hacerlo. Era importante porque era el cumpleaños de Natalia Oreiro".

A mí ya me conocían por haber manejado el tema de las cámaras.

Para el asombro de todos, Iúdica comentó que, aparte, él le manejaba la plata al prestigioso actor, Guillermo Francella, en el banco. ‘’Yo le compraba y le vendía los dólares a Francella", afirmó como si fuera algo que le podría pasar a cualquier persona. "Cuando me hice famoso, él me observó y me dijo: 'Pero vos sos el de banco, vení', y me metió dentro de la nota y esa fue la primera nota que hice con Facundo Arana y él", el excompañero de Zaira Nara comentó con una sonrisa en el rostro, agradecido porque eso lo llevó a ser lo que es hoy.

Para finalizar, Mariano Iúdica develó cuál fue la reacción del productor: "A las primeras horas del otro día, Gasalla estaba observando la entrevista y le dijo a los asistentes 'lookeenló’, va a ser el notero’".