RIAL

Rial, cerca de Romina Pereiro

El periodista tuvo un gesto con la nutricionista.
domingo, 21 de agosto de 2022 · 09:01

Rial, el periodista más famoso del mundo del espectáculo y la farándula, tuvo un 2022 complejo a nivel personal. Esto se debe a la separación de Romina Pereiro, con quien compartió dos años de noviazgo y luego dos más de matrimonio. Juntos habían formado una hermosa familia ensamblada con sus respectivas herederas. 

Como se sabe, la nutricionista es mamá de Emma y Violeta, dos pequeñas que desde el momento uno de historia con Rial lograron robarse el corazón del comunicador. Incluso, él pasaba mucho tiempo con ellas y compartían algunas cosas más que especiales, aprendidas del tiempo con él, como por ejemplo, su pasión por el fútbol.

El papá de More Rial solía llevarlas a la cancha para que pudieran estar con él viendo a River Plate. Incluso, les enseñó algunas de las canciones del equipo de sus amores. Tras el divorcio, eso sucedía, pero no con la misma frecuencia que antes. O, al menos, él decidió dejar de compartirlo tanto desde sus diversas redes sociales.

Antes era más habitual ver sus posteos con ellas. Lo cierto es que si bien ellos intentaron dejar las cosas en buenos términos, repentinamente, se vinculó al papá de Rocío Rial con otras personas. Y hasta aparecieron fotos y videos viajando fuera de Argentina con ellas. Él siempre negó estar en una nueva relación y en entrevistas donde le consultaron a la especialista en nutrición, siempre admitió creerle al presentador de TV.

¿Habrán estado distanciados luego de que se hicieran públicas estas imágenes en cuestión? Si fue así, todo apunta a que ya es algo del pasado. Al menos eso determina una de las publicaciones más recientes del conductor a través de sus historias de Instagram. Primero enseñó una postal de su nieto Francesco y luego otra de una de las hijas de su ex.

Es decir, han estado bastante cerca durante el fin de semana. ¿Estará ella ahí también pese a no salir en la publicación o solo es una salida que la pequeña hizo con Jorge? Sin dudas, debe estar feliz de poder verlo. ¿Se viene la reconciliación de pareja? ¿O el periodista y Romina cerraron su historia?

Cabe mencionar que nunca cerraron del todo la posibilidad. La rutina había marcado problemas entre ellos, la pandemia también y luego algunas de las complicaciones laborales en las que quedó el periodista lo afectaron anímicamente. Haciendo que eso repercutiera en su matrimonio. Así lo confesó él en alguna que otra entrevista luego.

La actualidad de Rial

Tras la mala etapa laboral, Rial volvió a encontrar su eje. Con Radio 10 logró pasar la mala etapa y, desde hace meses, se reincorporó a la TV. Esto también de la mano de “Argenzuela” pero con una versión adaptada a la pantalla. En el ámbito de rating le está yendo genial y los temas que difunde generan mucho que hablar.