CINTHIA FERNÁNDEZ

Cinthia Fernández hace sonar las alarmas: cómo sigue su hija

La bailarina volvió a manifestarse sobre la salud de la pequeña.
lunes, 22 de agosto de 2022 · 10:51

Cinthia Fernández es una madre dedicada totalmente a sus hijas. Ellas siempre han sido el motor que mueve su vida y, por ellas, siempre indica que es capaz de todo. Como su exmarido no la acompaña tanto, ella tiene más de un trabajo para poder afrontar los gastos que implican tener tres hijas y, además, está pendiente no solo en lo económico sino también con todo lo que se relaciona con lo afectivo. 

Para el domingo, en donde era una fecha importante para los pequeños en Argentina, Cinthia Fernández había planeado un regalo especial y sorpresa para Charis, Bella y Francesca. Lamentablemente, las cosas no se dieron como ella esperaba y la menor de las tres terminó internada en el hospital. Con mucha pena, la mediática compartió lo que les pasaba.

En ese momento, la ex de Martín Baclini no pudo dar muchos detalles porque acababan de ingresar a Francesca. Por lo cual, tenía que esperar a que le hicieran los estudios correspondientes para saber qué le ocurría exactamente. Además, no tenía mucho tiempo para seguir informando a través de las redes sociales porque ella era su prioridad. Sin embargo, se comprometió a dar aviso luego.

Y así fue que la bailarina cumplió. En las primeras horas de la mañana, utilizó sus historias de Instagram para comentarlo todo. Allí enseñó una foto suya en primer plano donde a simple vista se podía apreciar su rostro de angustia y desesperación por no poder ayudar a su heredera de otra manera.

¡Buen día! Por acá andamos tristes. Parece que Fran queda internada un par de días porque tiene una bacteria. Le agarró gastritis aguda y, como no para, hay que dejarla internada. Acá estamos, esperando al doctor hoy. Gracias a todos por sus mensajes”, expresó la bailarina.

No puedo creer la mala suerte de preparar algo tantos meses y con tanto amor y que justo le pase esta desgracia. Ojalá pronto mejor y podamos hacer de las nuestras.

“Mandé a buscar a perezoso”, agregó la panelista del ciclo “Momento D”, que tiene a su cargo Fabián Doman. Este es un oso de peluche que siempre acompaña a la hermana de las mellizas. “Gracias por todos los mensajes. Por acá solo esperamos los resultados y al doc para ver qué hacemos”, cerró la artista teatral. 

En las redes sociales es común ver cómo Cinthia Fernández pasa miles de momentos junto a sus hijas. Publica videos desde sus juegos, bailes, vacaciones, momentos de risas, haciendo tareas y mucho más. Sus seguidores siempre la están elogiado por la clase de madre que es.