MORIA CASÁN

Moria Casán está feliz por un logro inesperado

La famosa le agradece a su público.
lunes, 22 de agosto de 2022 · 10:39

Moria Casán es una de las actrices más importantes del país como Carmen Barbieri y Graciela Alfano. En mayo de este mismo año estrenó una nueva obra en el teatro El Plata en la cual interpreta a Julio Cesar de William Shakespeare, que es dirigida por José María Muscari. Lo que tiene de particular es que los personajes masculinos están interpretados por actrices. 

La obra que tiene como intérprete a Moria tiene tanta aceptación y éxito que agotó todas sus entradas para el mes de agosto y ella no dudó en compartirlo en sus redes y agradecerle al público por este logro.

GRACIAS, PÚBLICO! #JULIOCESÁR SOLD OUT TOTAL.

“En una Roma antigua, aunque tomada por la tecnología de hoy, unos hombres con ovarios y sus mujeres de cabellos en el torax rivalizan por el poder de una nación. Una feroz versión libre de una de las obras más emblemáticas de Shakespeare, que nos trae una historia de amores escondidos y piadosas mentiras políticas”. Dijo el programa que promocionó la obra.

“Se agotan las entradas desde que empezamos, eso habla de la necesidad de la gente de ver un clásico”, dijo la diva en una nota para "LA NACION" . Recordemos que también se encuentra trabajando en su obra “Brujas”, la cual también es un éxito. 

“La One” también compartió en sus redes sociales agradeciendo por celebrar con ella su cumpleaños que fue el 16 de agosto.

GRACIAS a todos mis compañeros y equipo técnico de #JulioCésar por celebrar conmigo mi cumpleaños en el Cine Teatro El Plata.

 Sofía, la hija de Moria, también quiso saludarla en sus redes sociales y le dedicó un mensaje: "Feliz cumpleaños a la leona más salvaje y radical de todas. Gracias por ser mi madre, mi maestra, mi compañera emocional y, por supuesto, a veces también mi némesis. TE AMO PARA SIEMPRE EN TODOS LOS UNIVERSOS Y REALIDADES POSIBLES".