Laura Ubfal

Laura Ubfal defenestra a Amalia Granata: el verdadero motivo

La periodista de espectáculos le respondió a la diputada.
martes, 23 de agosto de 2022 · 01:26

Laura Ubfal es una productora y periodista de espectáculos argentina, con años de trayectoria en la TV. Actualmente, conduce su propio programa, "Gossip" que sale al aire por la pantalla de Net TV.

Esta tarde fue entrevistada por Flor de la V en Intrusos, por los dichos de la diputada por la provincia de Santa Fe, Amalia Granata, en el programa de radio de Marcelo Polino. En “Polino Auténtico”, que sale los sábados al mediodía por radio Mitre, Granata dijo que "Gossip", el programa de Laura Ubfal, había hecho un promedio de 0.0 de rating.

Amalia Granata comenzó diciendo: “'Corta por Lozano' que hizo 7.1 y 'Gossip' que hizo 0.0”, cuando Polino interrumpió y dijo que no podía ser una medida semanal, y que era algo tendencioso, "está mal hecho”, dijo el periodista, a lo que Amalia respondió: “Le ganó la Televisión Pública”.

Ni siquiera sabía qué era Gossip.

Enojada, Ubfal comentó de forma irónica sobre el trabajo como diputada de Amalia y de manera seria agregó: “Una frase que siempre dice Marcelo (Polino) es, metete con cualquier cosa, pero no te metas con mi laburo”.

La periodista continuó con su descargo: “Ella de televisión no sabe nada, no sabe nada de tele y lo dice ella”. Ubfal agregó que la misma Granata es la que dice que no mira tele y habló nuevamente sobre su función como política de forma irónica: “es una persona que está todo el día ocupada con su trabajo, lo cual me parece muy bien”.

“Lo que me gustaría saber es quién le acercó este dato a Amalia Granata, porque Granata no sabe y simplemente lee y hace operetas contra la TV pública y yo la ligue de rebote”, agregó la productora y conductora de "Gossip", mientras hablaba con Flor de La V.

Finalmente, Laura Ubfal concluyó: “No sé si le conviene a Marcelo Polino tener a una persona en la radio que no sabe nada y encima lo mete en problemas”.

Otras Noticias