MIRTHA LEGRAND

Quisieron quitarle la vida a Mirtha Legrand

La diva podría estar aún en peligro.
miércoles, 24 de agosto de 2022 · 00:01

Mirtha Legrand fue la protagonista de una noticia sin igual. La vida de la estrella de la televisión estuvo en peligro por un largo tiempo, mientras pocos de su círculo privado tenían acceso a esa información.

El nombre de Mirtha Legrand estuvo en la tapa de todos los portales de noticias, desde que se supo lo que estaba ocurriendo. A pocos días de su arranque en la televisión, ocurrió este mal momento.

La abuela de Juana Viale tuvo que ser advertida por las autoridades, a pesar de que a esta altura estaría a salvo. Su clan deberá reforzar su seguridad privada para prevenirla por un tiempo.

M*erte y destrucción a nuestros enemigos.

Fuente: (América TV).

En medio del escándalo que surgió con la secta Escuela de Yoga Buenos Aires, se filtró una lista de nombres de algunos "enemigos" que había que "eliminar". Entre ellos apareció el nombre de la diva de los almuerzos

Pero no fue la única, sino que también aparecieron una fiscal porteña, funcionarios del Poder Judicial de la Nación y Pablo Salum, un sobreviviente de una secta. La Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Justicia Nacional, Lista Celeste, expresó: "Afirmamos nuestra preocupación respecto a las noticias que trascendieron".

Las mismas indicarían amenazas proferidas contra la fiscal Cuñarro, entre otros.

Mirtha Legrand ni su familia se manifestaron acerca de la situación que se conoció en las últimas horas. Cabe recordar que, en el año 1996, la estrella contó al aire que su hermana había recibido un llamado donde les aseguraban que cuando viajaran a La Plata "iban a volar con el auto".