CHINA SUÁREZ

La China Suárez revela el tráiler de su nuevo film

Su última película se estrenará pronto.
sábado, 27 de agosto de 2022 · 13:03

La China Suárez triunfa en el amor de la mano de la fresca figura del trap, RusherKing, pero también en el área laboral, como bien se ve en los múltiples proyectos artísticos que tiene a su alcance y que parecen no agotarse.  

Luego de un agitado año con la separación de Benjamín Vicuña, polémica por demás por ser la antesala del denominado y controversial “WandaGate”, la China nos acerca imágenes exclusivas de su último protagónico.  

Junto con el famoso actor de origen español Álvaro Morte, el profesor de “La Casa de Papel", la ex-Casi Ángeles protagonizará “Objetos” junto a un elenco prestigioso: Verónica Echegui, Pepa García y David Luque.  

El film narra la historia de Mario, quien trabajando en un almacén de objetos perdidos, se dedica paralelamente a investigar la procedencia de los mismos, muchas veces olvidados durante décadas. La aparición de una intrigante y macabra valija desencadena una serie de eventos que lo llevarán hasta Sara, personaje que encarna la ex de David Bisbal.  

El trailer generó gran expectativa entre los fanáticos de los actores y se espera su estreno. Para la alegría de muchos, llegará más pronto de lo que esperamos: el día 30 de septiembre se proyectará por primera vez en los cines de España.  

La superproducción dirigida Jorge Dorado, nominado a tres premios Goya, se filmó en dos países distintos en el periodo de cuatro meses. En las primeras imágenes de la intérprete de “Lo que dicen de mí”, su último sencillo, se anticipan los cambios de look que adoptó para el personaje de Sara: el cabello oscurecido y la ausencia de maquillaje revelan los bellos rasgos naturales de la actriz.

 

A poco del estreno, Eugenia no detiene su marcha: en estos momentos se encuentra en Uruguay para otra filmación que protagonizará con Joaquín Furriel. En medio de rumores de crisis con RusherKing, se la vinculó con el mencionado actor. Sin embargo, la reacción por parte de la pareja no se hizo esperar: como es su costumbre, desmintieron la supuesta e inminente ruptura con románticas fotos. 

La publicación del tráiler fue visto por más de 88 mil veces por los seguidores de la China Suárez, que no dudaron en mostrar su apoyo con su “like” en Instagram. Esperamos con mucha expectativa una fecha pautada de estreno para los países latinoamericanos.