INGRID GRUDKE

Ingrid Grudke vuelve atrás

La modelo decidió revivir viejos tiempos.
domingo, 28 de agosto de 2022 · 13:08

Ingrid Grudke, modelo icónica de las pasarelas argentinas, tiene muchos años de carrera. Comenzó en el mundo de la moda desde que era muy pequeña. Pero también se animó a bailar y actuar en todo este tiempo. De esa manera, hizo una carrera más que completa en los medios masivos de comunicación. 

Si bien, ya al contar con una trayectoria, Ingrid Grudke prefiere descansar y no llenarse de tanto trabajo como en otros momentos, cada tanto, aparece y sorprende al público con su talento, carisma, simpatía y humildad. Las redes sociales, por otro lado, han sido la nueva manera que tiene de permanecer cerca. 

Desde allí la colega de figuras como Pampita, Nicole Neumann o Valeria Mazza todo el tiempo les cuenta a sus seguidores sobre su rutina diaria, cuestiones relacionadas con la vida personal, nuevos pasos a seguir en el trabajo, sus trucos en la cocina y mucho más. Obviamente, nunca deja de lado la moda. 

Desde hace al menos un año, se animó a incursionar en la vida fitness. Principalmente en esta categoría de modelaje, que ha hecho que tenga que entrenar mucho más, cambiar su ritmo y hábitos para estar apta como le piden las condiciones de la competencia. Al poder ingresar, se confesó feliz y orgullosa de esa oportunidad. Y aprovechó al máximo cada momento que allí pasó. 

Luego de eso, semanas atrás, la figura pública decidió comentar que este año una vez más se animará a formar parte de una competencia de ese estilo y con su profesor ya están trabajando para ello. Por lo cual, seguirá informando a los fans sobre los avances y seguramente, luego del evento, deje fotos y videos tal y como lo hace siempre.

Si bien esto la mantiene muy enfocada, hace algunas horas regresó a un viejo amor. Volvió a las pasarelas tradicionales y formó parte de un desfile de alta costura. Como no lo realizaba desde viejas épocas, no dudó en expresar todo lo que le había rememorado y qué pensó en ese momento al verse vestida de esa forma y dejando todo en el escenario mientras el público la aplaudía.

Desfile. Siempre es lindo acompañar la moda Argentina. Y para mí, volver a un backtage de desfile es puro placer y buenos recuerdos. Es un lugar que está lleno de amigos”, escribió la modelo a través de su perfil. En la filmación se la ve con un vestido oscuro, con detalles en verde y blanco en los accesorios. Sin dudas muy elegantes.

Ingrid Grudke no ha dicho si piensa también retomar su carrera en este ámbito o si solo lo hizo porque era un desfile puntual de gente que conoce desde hace tiempo. Esto generó intriga en los fans, quienes la llenaron de elogios y halagos al ver las imágenes.