JULIETA PRANDI

Julieta Prandi habla de su nueva vida: "Renacida"

La modelo cuenta la verdad.
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 15:49

Julieta Prandi decidió compartir algunas de las imágenes más preciosas y emocionantes de lo que fue su encuentro con la Pachamama. La misma explicó que su vida cambió para siempre cuando consiguió estar en armonía con el ambiente.

En el día donde las culturas originarias celebran a la Madre Tierra, Julieta Prandi enseñó cuál fue el momento más especial de su historia. Con unas emocionantes palabras, la misma compartió las fotos en el Uritorco.

La pareja de Emanuel Ortega, además, señaló que está "renacida" luego de haber pasado por tristísimas situaciones con su expareja. Cuando conoció a su novio, su corazón volvió a abrirse para darlo todo.

Uno de mis encuentros más significativos con la Pachamama fue en la cima del Uritorco.

Fuente: (AMBA 24).

La modelo dijo: "Ese día, de verdad, bajé siendo otra persona. Renacida. Siempre que hablo con la madre tierra, ella me responde, hoy no va a ser la excepción", insistió.

No caben dudas de que pudo cortar con el círculo de maltrato y resistir los embates que su marido intentó poner en la Justicia. Incluso sus hijos declararon en contra de Claudio Contardi.

Gracias Pachamama.

Cuántos hijos tiene 

Julieta Prandi tiene dos hermosos herederos, quienes nacieron producto del vínculo que mantuvo con el empresario. Rocco y Mateo, de 11 y 6 años respectivamente, fueron víctimas de todo lo que su madre sufrió.