AILÉN BECHARA

Ailén Bechara dijo la verdad

La modelo se sinceró por Instagram.
martes, 30 de agosto de 2022 · 10:04

Ailén Bechara se ha mantenido un poco alejada de los medios masivos de comunicación. Sus primeros pasos fueron en TV y su popularidad llegó hasta Canal Trece, en la pista del “Bailando por un Sueño”. Si bien aprovechó al máximo esa etapa de su vida, en este momento está más enfocada en otras cosas. Como por ejemplo, su familia.

Recordemos que formó una familia junto al representante de deportistas, Agustín Jiménez. Él y el hijo que tienen en común son su prioridad. Pero, pese a no estar en la pantalla, sigue cerca de todos los fanáticos a través de sus redes sociales. Para ser más precisos, desde Instagram. Allí Ailén Bechara no solo comparte cuestiones relacionadas con su vida diaria, sino que encontró una fuente laboral.

Y, al parecer, está más cómoda haciendo canjes, promocionando productos y llevando a cabo alguna que otra campaña como modelo. Pero principalmente se enfoca en viajar junto a su esposo y, mientras él se desarrolla profesionalmente, ella permanece a su lado. En estas escapadas en busca de talento, no duda en enseñar los lugares más lindos de todos.

Es por eso que los paisajes predominan en el perfil oficial de la amiga de Belén Francese. Para seguir cerca de la gente, es habitual que realice, mediante las historias, juegos de preguntas y respuestas con el público. Desde allí los usuarios se animan a consultarle de todo a la figura pública. Fue en ese contexto que, horas atrás, dijo la verdad. ¿Sobre qué tema?

La mediática compartió uno de sus secretos. Este se relaciona con el mundo del ejercicio. Hay que decir que siempre se ha mantenido en forma y que todo el tiempo indica lo mucho que le gusta el deporte. Es por eso que al público le intriga saber cuánto tiempo le dedica a esta actividad en medio de todas las responsabilidades que tiene que afrontar en la vida diaria. 

Y es que, para muchas personas, es muy difícil organizar los tiempos para poder llevar a cabo cada una de las cosas que tiene que hacer. ¿Cuál será el secreto de la amiga de Virginia Gallardo para lograrlo? “¿Cada cuánto vas al gim?”, le consultó el internauta. Y ella acompañó sus palabras con un video suyo en este rol fitness.

“Todos los días hago algo. Gimnasio a la mañana, pilates, baile. Me muevo. Y si puedo a la tarde voy a la cinta a caminar”, confesó la modelo. Es decir, el secreto principal de su rutina y de tener una figura increíble es nada más ni nada menos que mucho esfuerzo y pura constancia para asistir al gimnasio. ¿Servirá de inspiración para alguien que quiere empezar y todavía no da el paso?

Al igual que Ailén Bechara, hay varias celebridades en el medio artístico que todo el tiempo enseñan las rutinas más exigidas a nivel deportivo. Entre algunas de ellas podemos mencionar a: Jimena Barón, Sol Pérez, Cinthia Fernández, Rocío Guirao Díaz, entre muchas otras.