RUSHERKING

Rusherking emocionado ante el momento que más esperó

El artista lo anunció en sus redes sociales.
martes, 30 de agosto de 2022 · 10:09

Rusherking, hoy en día, es uno de los artistas más exitosos y que sigue mucho la gente, se encuentra viviendo un gran momento profesional, ya que anunció que va a volver a los escenarios.

Fue por eso que Rusherking dijo en sus historias de Instagram que en las próximas horas va a estar anunciando la fecha para sus shows en Buenos Aires. 

Además, dijo: “Qué felicidad que manejo por volverme a subir al escenario. Gracias por el aguante de siempre. La que se viene”.

Thomas Nicolás Tobar es su verdadero nombre, nació en Santiago del Estero, donde vivió hasta los 17 años. A los 19 se instaló en Buenos Aires a cumplir sus sueños y hoy los ha logrado.

RusherKing ha sido parte de canciones más que exitosas con artistas como Emilia Mernes, Lit killah, Duki, entre otros.

El artista se encuentra en pareja con la China Suárez con quien hoy se ven muy enamorados a pesar de que hace unos días se dijo que pasaban por una crisis.

Se había rumoreado que no atravesaban un buen momento, ya que se había dicho que él dijo lo siguiente: "Me tiene cansado, me hace un montón de planteos. Yo pensé que era relajada, pero la verdad que no".

Luego, el artista, en un diálogo con Intrusos, lo desmintió diciendo: No sé de donde sacaron la información de que nos separamos. Nosotros estamos bien. 

Desde que Rusherking está en pareja con la China Suárez, ha tenido una alta exposición en los medios de comunicación. El cantante reconoció que ha sufrido ataques de pánico y ansiedad por la gran exposición mediática que obtuvo debido a su vida amorosa en el programa La Peña de Morfi.

Otras Noticias