TINELLI

Tinelli: de qué vive el hijo menos conocido del conductor

El joven deslumbra a todos.
martes, 30 de agosto de 2022 · 00:43

 Tinelli  se caracteriza por la numerosa familia que consolida junto a sus cinco herederos. Pero también,  la orientación a las artes que todos los hijos tienen es un detalle que los destaca. Tanto Mica como Cande se dedicaron a la indumentaria, sin embargo, Juana y Fran optaron por otra disciplina.

A los 24 años, el hijo varón mayor de Tinelli continúa con el mandato familiar y apuesta por ser él mismo. En una entrevista, Marcelo quitó las dudas sobre la actividad con la que se mantiene. Y es que Francisco es el más tímido de todos, por eso no es común que el público sepa tanto sobre él.

Francisco Tinelli tiene 24 años y es estudiante de cine. Además, pasa sus días siendo DJ, pero estas no son las actividades con las que acrecienta su cuenta bancaria. Si no que es una de las caras de Paco Rabbane y embajador de la marca en Argentina.

Es una de las personas que más escucho.

Fuente: (AMBA 24).

El conductor mencionó que gusta mucho de entender sus palabras y parece ser muy sabio con su padre. Incluso se lo puede ver teniendo una relación muy cercana con Marcelo, quien parece admirarlo.

"Es muy esteta, muy inteligente", mencionó en su nota para Clarín, en la previa del estreno de "Canta Conmigo Ahora". A finales del 2021, Francisco hizo su presentación como DJ en la inauguración de un bar porteño.

Adelanto del álbum que realizamos con mucho amor y entrega con mi compañero adorado.

Francisco, el hijo nacido del vínculo entre Tinelli y Paula Robles, es cantante y estrenó su canción "Piel" hace poco tiempo. "Este proyecto es muy especial, no solo por su nivel artístico, sino porque elegimos entre los 3 filmarlo en un lugar mágico que representa mi vida, mi corazón. Decisión que voy a estar agradecido por siempre", señaló en su posteo.