GEORGINA BARBAROSSA

Georgina Barbarossa habla sobre la acusación a Pepe Cibrián: "Es un espanto"

La actriz no se guardó nada.
jueves, 1 de septiembre de 2022 · 02:39

Georgina Barbarossa fue consultada acerca del escándalo que enfrenta Pepe Cibrián. El mismo fue acusado por un excolaborador por acoso, algo que levantó las alertas en medio de los dimes y diretes.

Georgina Barbarossa dijo no hablarse más con Pepe, con quién tenía un increíble vínculo de amistad. Sin embargo, cuando esté contó que se casaría, ella dijo cosas que no le gustaron. 

Pepe Cibrián fue tajante con su respuesta y señaló que no volvería a dirigirle la palabra. Sin vueltas, indicó que no tolerará que sus amigos opinen sobre su vida privada y le dio salida para siempre.

No me habló con Pepe.

Fuente: (Twitter).

Ante la consulta del reportero, la conductora mencionó que no tenía idea lo que estaba pasando. Fue ahí que el periodista le comentó que una de sus personas de confianza mencionó que había pasado una situación aberrante.

Asimismo, Georgina afirmó que lo que pasó es completamente terrible y que no puede imaginarse lo que afirma el denunciante. Además, está señaló que tenían un vínculo cercano y que le cuesta creerlo

Yo incluso me quedé a dormir en la casa de Pepe.

Georgina Barbarossa se suma a la lista de famosos que quedaron completamente sorprendidos con lo ocurrido. Claudia Lapacó pidió no ser nombrada por la persona que lo denunció y que jamás había vivido algo así.