CHINA SUÁREZ

La China Suárez contó lo que era un secreto a voces

Enterate de los detalles en esta nota.
jueves, 1 de septiembre de 2022 · 00:02

Hace algunas semanas que se especula con una posible crisis entre la China Suarez y Rusher King, luego de que se vinculara a la actriz con Joaquín Furriel, con quien está filmando una película en Uruguay, y se corriera el rumor de que Rusher King habría dicho que no aguantaba más a la China.

La China Suárez se encuentra en Montevideo grabando la película "El duelo". La expareja de Benjamín Vicuña compartió en sus historias de Instagram lo que hace cuando vuelve de grabar.

Enseñó, mediante su cuenta de Instagram, qué es lo que hace todas las noches cuando finaliza el rodaje de la película que protagonizará junto a Joaquín Furriel. La actual novia de Rusher King compartió un divertido video junto a sus hijos. 

"Por suerte llego de filmar y descanso”, escribió de forma sarcástica la cantante y lo acompañó con un video donde se la ve saltando de cama en cama junto a Magnolia y Rufina, mientras que Amancio está en sus brazos. Días atrás, la China Suárez también se dejó ver junto a sus pequeños hijos, mientras veían una película en la cama en su casa de Uruguay. 

La actriz contó que lo primero que hace todas las noches cuando llega a su casa tras finalizar el rodaje de la película es pasar tiempo con sus tres hijos, frutos de sus relaciones con Benjamín Vicuña y Nicolás Cabré. Actualmente, la actriz esta en pareja con Rusher King, aunque, en los últimos días, existieron fuertes rumores de Crisis entre la joven pareja, que la China se encargó de desmentir subiendo una foto junto al cantante santiagueño. 

La ex Teen Angel reconoció en varias oportunidades que es amante de la cocina, y que disfruta demostrar su amor a través de sus comidas, por este motivo crecieron los rumores de amor entre la China y Furriel, ya que ella le preparó una torta de ricota al galán y éste lo subió a su Instagram. 

La realidad es que Rusher King hizo lo posible para visitar a La China Suarez en más de una oportunidad. Mientras él se prepara para salir de gira por todo el país, y una vez que ella finalice el rodaje de El Duelo, irá a España, ya que tiene la presentación de "Objetos".

Otras Noticias