MESSI

Messi: sus hijos siguen una tendencia argentina

El futbolista los acompañó en el reto.
domingo, 11 de septiembre de 2022 · 14:17

Messi es uno de los jugadores más prestigioso del mundo y su talento lo llevó a ser de los más caros en los mercados de pases. Actualmente, juega en el París Saint Germain, pero su mente está enfocada en uno de los momentos más importantes de su vida: el mundial del Qatar 2022. 

Aparte del talento nato de Messi, cuenta con otro que es digno de admirar, la dedicación que le brinda por igual a sus tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro. Si hay algo que remarcar, es la educación y los valores que, junto a su esposa, les brindaron desde muy pequeños.  

Hoy el colega de Cristiano Ronaldo utilizó las redes sociales para publicar una fotografía de Thiago y reconocer que sus hijos se sumaron a la tendencia del momento. A meses del comienzo del mundial, les compró el álbum y ya comenzaron a colocar las primeras figuritas.  

En la misma se puede observar la ilusión y el entusiasmo con el que el hijo mayor del futbolista comienza a llenar el álbum, con el que miles de argentinos se coparon e incluso uno lo pudo completar en menos de una semana.  

Además, su esposa, Antonela Roccuzzo, utilizó las redes sociales para escribirle un saludo muy especial a su segundo hijo, Mateo, el aniversario de su cumpleaños. “¡Matu hoy es tu cumple! Loquito hermoso, con tus pilas y energía recargadas, siempre haciéndonos divertir de risa. ¡Amarte más es imposible! Feliz Vida". 

Amarte más es imposible.

Qué trastorno tiene Leo Messi 

El compañero de Neymar Jr., de pequeño, tuvo que realizarse diferentes pruebas médicas y, luego de un tiempo, un especialista determinó que el rosarino padecía un déficit de las hormonas de crecimiento. Cabe resaltar que cuando tenía once años medía 1,32 metros de altura.  

Messi realizó un tratamiento con inyecciones para modificar eso. “Una vez por noche me iba pinchando la hormona del crecimiento. Iba cambiando de pierna. Primero una, después otra. No me impresionaba. Al principio me la ponían mis padres, hasta que aprendí y lo fui haciendo solo”, confesó. 

Otras Noticias