VIRGINIA GALLARDO

Virginia Gallardo en sus horas de mayor desesperación

La bailarina nunca esperó nada igual.
domingo, 11 de septiembre de 2022 · 06:45

Virginia Gallardo vive un momento profesional más que bueno. Esto se debe a su increíble rol como panelista de “Intrusos”, programa que se emite por la pantalla de América TV desde hace años y que ahora está a cargo de Florencia de la V, en una era totalmente diversa de dicho show. Si bien ella no es periodista, de a poco, supo ubicar su lugar entre el resto de los colegas.

Como el ambiente es mucho más distendido que en otras oportunidades, Virginia Gallardo dejó más que claro que esa personalidad bromista y carismática también la tiene. Pese a que al aire y también desde sus redes sociales siempre intenta ser positiva y tener buena energía para la gente, esto no fue así durante el día sábado.

En ese momento, reinaba la desesperación, preocupación y tristeza en la vida de la compañera de trabajo de Marcela Tauro. ¿Cuál fue el motivo? Su esposo, Martín Rojas, sufrió un accidente camino a Córdoba y el auto en el que se trasladaba tuvo destrucción total. Las imágenes son tan delicadas que muchos estaban alarmados por él. 

Milagrosamente, salió casi ileso de allí, pero el susto fue para toda la familia. Una vez que tuvo información, la mediática hizo uso de sus historias de Instagram para llevar información a toda la gente, que, al ver en diversos medios que era él el protagonista de esta historia, no dudaron ni un segundo en preguntarle a la bailarina por su salud y enviarle deseos de pronta recuperación y mucha vibra positiva.

Hola a todos, estoy recibiendo muchísimos mensajes por diferentes medios. Pasaba por acá para agradecerles primero. Y para traer tranquilidad a los conocidos y a los que quizás sin tener un vínculo siempre están ahí, preocupándose, apoyando y brindando cariño”, precisó la colega de Maite Peñoñori en América TV.

“Ayer recibo una llamada alarmante sobre la salud de mi esposo. Al enterarme de su accidente, sin mucho detalle, quien estaba rumbo a Córdoba manejando un auto. Las imágenes hablan por sí solas. Destrucción total del vehículo, causado por la imprudencia de otro o descuido del conductor”, agregó la bailarina.

¡Marto está bien! Lúcido, lo estuvo en todo el momento. Y algo que pudo ser una tragedia, terminó en una fractura del brazo izquierdo. Lesión quirúrgica y a la espera de resultados médicos en general. Así que, para los que somos creyentes, también me queda decir gracias a Dios. Tomar conciencia de nuestros derechos, pero también de nuestras obligaciones al salir a la calle se vuelve una medida indispensable”, sostuvo la panelista.

“Miles de accidentes viales podrían evitarse. Respetarnos y al otro es fundamental. No solo para mantener nuestra propia integridad física, sino también para salvar vidas”, cerró Virginia Gallardo, quien, sin dudas, aún debe estar muy impresionada con la situación, pero, más allá de todo, quiere generar conciencia en los demás.