NICOLE NEUMANN

Nicole Neumann: la sorpresa más especial

La modelo tuvo un gesto de amor.
lunes, 12 de septiembre de 2022 · 18:22

Nicole Neumann estuvo las últimas semanas disfrutando de unas extensas vacaciones en Europa. Junto a Manuel Urcera, recorrieron numerosas ciudades de Italia, antes de pasar un par de días acompañados por integrantes de la familia paterna de la modelo.

A través de las semanas, Nicole Neumann fue compartiendo el minuto a minuto de su viaje en redes sociales. Sus seguidores fueron testigos de sus divertidos momentos en pareja, pero también del tierno reencuentro de la mediática con su padre y sus hermanas Geraldine y Clara.

Sin embargo, luego de un merecido descanso, la figura pública emprendió su regreso a Argentina para retomar sus actividades laborales y para encontrarse con Indiana, Allegra y Sienna, sus tres hijas.

Desde el Aeropuerto Internacional Ezeiza, la actual pareja de Manuel Urcera subió un video en su cuenta de Instagram donde se la observa recostada en el asiento de atrás de una camioneta, ya que “no puedo manejar” porque había ingerido medicación para tolerar el vuelo de tantas horas.

En esta línea, la expareja de Fabián Cubero expresó que “hace varios días que extraño mucho a mis hijas”, por lo que el conductor del vehículo la estaba llevando al colegio de sus herederas, con el objetivo de sorprenderlas e invitarlas a almorzar y ponerse al día:

No puedo esperar a que salgan del colegio.

Acto seguido, la también empresaria bromeó en una historia de Instagram al escribir que “el amor es más fuerte”, haciendo referencia a que se sentía mal luego del vuelo, pero que extrañaba tanto a sus descendientes que no le importó su estado.

Por último, y visiblemente feliz, Nicole Neumann compartió una postal desde su camioneta junto a sus hijas. “Mis amorcitos”, escribió en la imagen en la que se las observa con sonrisas en sus rostros, contentas por haberse reencontrado.