FABIÁN CUBERO

Fabián Cubero fue protagonista de un tierno momento

El exfutbolista lo publicó en sus redes.
martes, 13 de septiembre de 2022 · 14:46

Fabián Cubero y su vida son tema de conversación en tabloides y portales, aunque no siempre por cuestiones positivas: su presencia en los medios aumentó considerablemente luego del escándalo que se generó entre él y Nicole Neumann.  

Cubero transitó un período de interrogaciones y declaraciones contundentes y públicas que lo señalaban con posterioridad a la separación con la conocida modelo, muchas de estas controversias tenían relación con la crianza de los hijos que ambos comparten y la presencia de Mica Viciconte, su actual pareja.  

Durante las últimas semanas del mes de agosto y las primeras de septiembre de este mismo año, 2022, el mediocampista se vio involucrado en rumores de crisis con Mica, que desmintió rotundamente el pasado lunes en el programa “Ariel en su Salsa” emitido por la señal de Telefé.  

Allí, la panelista del show de cocina negó las habladurías que se habían reavivado por una interesante historia que la ex Combate había subido a su Instagram: un primer plano de objetos del día a día desparramados por el suelo que eran acompañados por un “buen día” y un emoji enojado que apuntaban a “Poroto”.   

La coronada como campeona de "Master Chef Celebrity" dijo respecto del posteo:  

Estamos de diez. Estamos bien, es chiste.

La confirmación del bienestar del dinámico par llegó con uno de los videos más tiernos: la deportista filmó a Fabián bañando al pequeño heredero de ambos, Luca Cubero. De fondo se aprecia la música infantil del conocido tema “baby shark”. “El momento de ellos”, mencionó Mica en la misma publicación.  

El pequeño Luca, hijo de Fabián Cubero, nació el pasado mayo en un clima de expectativa y emoción. Desde ese entonces, sus padres comparten los mejores momentos junto a él, que cumplió el pasado 6 de septiembre cuatro meses. Seguí el portal AMBA24 para enterarte todas las novedades sobre ellos.