BELU LUCIUS

Belu Lucius y una especial dedicatoria

La instagramer celebró en un paradisíaco lugar.
miércoles, 14 de septiembre de 2022 · 11:00

Belu Lucius es una personalidad de las redes de larga data: desde inicios de la década pasada, durante el 2013, comenzó a manejar una popularidad insospechada para esa época, como resultado, hoy cuenta con más de tres millones de seguidores en la red de las fotos.  

Con su característico humor y su habilidad para la cocina, Belu Lucius es una de las más prominentes figuras de internet. En ella, deposita sus más divertidos momentos y le saca carcajadas a más de uno, lo que la convirtió en una de las más queridas dentro de este ámbito.  

Su fama tomó otro matiz cuando participó en la primera edición de Master Chef Celebrity: se apoderó de la pantalla chica y su carisma y talento le valió el puesto de sexta finalista. El éxito televisivo la dio a conocer en todos los rincones del país.  

Hoy, la madre de dos hijos, Bauti y Benjamín, comparte sus aventuras en familia junto a su marido, Javier Ortega Desio, exjugador de Rugby y miembro de Los Pumas, y otra persona muy especial.  

Esta persona es Emily Lucius, su hermana, quien sigue de cerca sus pasos y quien también hizo apariciones fugaces en el renombrado programa conducido por Santiago del Moro para el desafío de realizar una “Suprema a la Maryland”. Ambas se ganaron las admiraciones de los severos jueces: Germán Martitégui, Damián Betular y Donato de Santis.  

El cumpleaños de Emily Lucius tuvo como lugar Punta Cana, el paradisíaco lugar de playas templadas y blanca arena que eligieron como destino. La influencer le dedicó unas tiernas palabras por la conmemoración de la fecha que ocurrió el día de ayer, 13 de septiembre.  

La incipiente actriz publicó una foto de su hermana junto a sus sobrinos mientras sopla las velitas: “Feliz cumple para la tía Mimi. Te amamos con todo nuestro corazón, te deseamos toda la felicidad del mundo”.

Los comentarios no se hicieron esperar, mucho menos los de la agasajada: “La tía Mimi vuela de amor y alegría” y agregó en tono jocoso: “Vos fijate no más cómo Benjamín ya está preparado”, haciendo referencia a cómo su sobrino ya estaba dispuesto a comer la torta, mucho antes del clásico rito de los tres deseos. Así pasa sus días Belu Lucius junto a sus personas más queridas.