ESTEFI BERARDI

Estefi Berardi indicó que Mica Viciconte no tiene talento

La panelista y la guardavidas se dijeron de todo.
miércoles, 14 de septiembre de 2022 · 11:57

Estefi Berardial igual que Mica Viciconte, comenzaron sus primeros pasos en los medios con “Combate”, programa de juegos que hizo que muchísima gente las conociera. Al igual que a ellas, el show también le otorgó fama a figuras como Florencia Vigna, Nico Occhiato, Locho Loccisano, entre otros. 

Según se sabe, Estefi Berardi y Mica Viciconte nunca tuvieron una buena relación. Ni siquiera cuando fueron compañeras. Y esa enemistad se ha trasladado a la actualidad. Cada vez que pasa algo con la otra, nunca dudan ni un segundo en ser lapidarias en sus comentarios.

Hace horas, la panelista de “Mañanísima”, ciclo que se emite por la pantalla de Ciudad Magazine y que está a cargo de Carmen Barbieri, cometió un error. Sucede que recibió un audio donde se decía que Lali Espósito se había enojado con la producción de “La Voz Argentina” por el final del reality y había enviado un audio a los gritos.

A los pocos minutos de brindar la información, indicaron que era un mensaje de voz que correspondió a una grabación de un diálogo de la autora de “Disciplina” en una de sus películas. Por lo cual, hasta protagonizó un momento de tensión con la intérprete en redes sociales por su equivocación. Y los fans también señalaron a la colega de Pampito Perello Aciar.

Como si todo eso fuera poco, algunos comunicadores también se metieron en tema. Por ejemplo, Marcelo Polino, Jorge Rial y, como era de esperarse, la pareja de Fabián Cubero no perdió la oportunidad de enviarle una recomendación particular. “Lo único que hacés es perder credibilidad con tus inventos. Si querés ser buena en lo que hacés te recomiendo que estudies y aprendas de los que saben”, expresó la mamá de Luca. hacia su excompañera de programa.

“En ‘Combate’ nunca te esforzaste y de panelista tampoco. Quizás no es por ahí”, agregó. Al ver el posteo, la bailarina la calificó como “una nada”. ”Ella me dice que estudie y ella creo que no estudia. Ni canta, ni baila”, expresó entre risas la panelista del momento. Creando sorpresa en la mamá de Federico Bal y en su compañero de equipo.

Y en tu obra era un papelón. 

Al parecer, el entrenamiento eterno entre Estefi Berardi y Mica Viciconte no terminará ahora. ¿Le contestará pronto a sus polémicas frases o decidirá dejar las cosas de esta manera, ya que fue ella quien en un primer lugar  decidió discutir otra vez?