MARTÍN SALWE

Martín Salwe sorprendió con el gesto más tierno

El locutor enseñó su costado dulce.
miércoles, 14 de septiembre de 2022 · 08:20

Martín Salwe fue, durante varios meses, una de las figuras más polémicas de toda la pantalla. Esto se debe a su paso por “El Hotel de los Famosos” y la participación un tanto particular que hizo. Más que nada cuando ingresó Locho Loccisano al lugar y se dedicó a estar en su contra. A la gente eso no le gustó y comenzaron a repudiarlo.

En las redes sociales todo el tiempo era tendencia y, cuando quedó fuera del show, se fue de viaje algunas semanas lejos de Argentina para evitar el escándalo. Sin embargo, no todo fue malo para Martín Salwe en el show. Allí conoció a Emily Lucius y tuvieron un romance. Si bien muchos pensaron que era algo del momento, ellos siguen enamorados.

Para evitar cualquier comentario, prefieren no salir en cámara mucho juntos, pero cuando les consultan por el otro, no dudan ni un segundo en responder sobre su vínculo y lo bien que están. En este momento, la hermana de Belu Lucius viajó junto a ella y sus sobrinos y recibe un día especial lejos de su enamorado.

Estamos hablando de la fecha de su cumpleaños. La creadora de contenidos celebra 28 años. Pese a estar lejos, el locutor quiso sorprenderla de la manera más tierna y parece que lo logró. Fue por eso que sí utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir con los fans este gesto único.

 ¿Cuál fue el regalo? Llegó al hotel para ella, una caja de chocolates. Estos tenían forma de corazón y también algunos decían su nombre.  En la tapa podía leerse: “Feliz cumpleaños torita”. Y al abrir, del otro lado de la tapa, había varias fotos de la pareja de algunos de los momentos que ya han pasado juntos. 

Él hizo público un video y agregó: “¡Feliz cumple! Que la vida te llene de alegrías. Gracias a estos laburantes de Punta Cana armamos todo. La caja, las fotitos y todo con chocolate blanco. No es un canje. Se coparon cuando les escribí y me ayudaron con todo el armado y la logística. Unos genios”.

¿Qué le habrá parecido a la cumpleañera el regalo? ¿Le agradecerá públicamente o preferirá hablar con el exlocutor de “Showmatch La Academia” en privado? ¿Decidirán de ahora en adelante hacer un poco más pública su relación? 

Pese a todas las cosas difíciles que les tocaron vivir, tanto Emily como Martín Salwe han podido continuar con sus carreras. Él está dedicado a la radio y ella es la host digital de “Canta Conmigo Ahora”. Como los programas se emiten grabados, tiene la posibilidad de hacer este tipo de escapadas en el medio del trabajo.