NATALIA OREIRO

Natalia Oreiro y un vestido que causó revuelo en redes

Enterate por qué en la nota.
miércoles, 14 de septiembre de 2022 · 09:52

Natalia Oreiro es una figura de talla internacional, de eso no hay dudas: es furor en Argentina, en Uruguay, su país natal, y en Rusia, donde comenzó a popularizarse a partir de “Muñeca Brava”, telenovela producida por Telefé que la lanzó al estrellato definitivo.  

Natalia Oreiro se embarcó en un nuevo proyecto poco después de protagonizar “Santa Evita”, basada en una homónima novela escrita por Tomás Eloy Martínez y difundida por Star+, uno de los gigantes de las plataformas de streamings. Ese proyecto ya tiene nombre y está actualmente en emisión: “¿Quién es la Máscara?”, es la apuesta del canal líder en ratings para la franja horaria nocturna.  

Después del final de “La Voz Argentina”, un nuevo reality con una propuesta diferente tomó por sorpresa la televisión: con la presencia de figuras como Wanda Nara, Lizy Tagliani, Roberto Moldavsky y Karina, la renombrada conductora dio inicio a la portentosa y nueva superproducción de la pantalla chica.  

En la competencia por el rating, el programa de la embajadora de UNICEF triunfó en su categoría con 16.4 puntos. Se lució y gustó. Sin embargo, el programa ya está dando que hablar: "Chismes de Ker", la instagramer que cuenta las últimas novedades sobre los famosos, se hizo eco de una interesante imagen.  

En la imagen comparativa, observamos el vestido que usó en la primera gala del día lunes 12 de septiembre, diseñado por Manu González, y otro vestuario muy similar diseñado por el italiano Valentino. La similitud entre ambos dio que hablar, y parece no ser la primera vez que ocurre.  

Otra de las imágenes volvió a resaltar el parecido de otros vestidos: nuevamente, los mismos diseñadores, el mismo estilo. La pregunta sobre la presunta inspiración del diseñador de moda y las posibilidades de plagio comenzaron a surgir. "Chismes de Ker" le preguntó a sus seguidores si pensaban que era inspiración o plagio, y declaró: “Es fuerte”.

A pesar del revuelo, que seguramente se definirá dentro del mundo de las pasarelas, lo cierto es que Natalia Oreiro brilló como nunca en su nuevo rol de presentadora. “¿Quién es la Máscara?” se emite de domingo a jueves a las 22:30.