CINTHIA FERNÁNDEZ

Cinthia Fernández en su peor momento

La mediática atraviesa sus horas más difíciles.
jueves, 15 de septiembre de 2022 · 16:13

Cinthia Fernández viene de atravesar el momento más desesperante de su vida, a raíz de la internación de su hija Francesca Defederico en Punta Cana. Lo que comenzó como un viaje junto a sus tres herederas para celebrar el Día del Niño se convirtió en un verdadero drama cuando su descendiente contrajo una gastritis aguda.

Si bien la hija de Cinthia Fernández se recuperó y hoy está en perfecto estado de salud, lo cierto es que lo sucedido impactó personal y psicológicamente a la mediática, quien temió lo peor. De hecho, ella misma afirmó que quiere evitar viajar por un tiempo luego del trauma vivido. 

En esta línea, y hace un par de horas, la mediática subió una historia de Instagram muy particular. A cara lavada, la exmujer de Matías Defederico le ofreció a sus seguidores que le hicieran preguntas, que ella respondería luego de descansar un rato. 

Sin embargo, llamó la atención verla a la bailarina sosteniendo una servilleta descartable, dejando en evidencia que está resfriada. Además, minutos más tarde, subió un video recostada en un sillón de su casa acompañada por Isabella y Charis Defederico. Junto a las imágenes, escribió que estaba “cuidada y custodiada” por sus primogénitas.

Ante la consulta de los usuarios digitales, la exparticipante de "Showmatch" se tomó un instante para aclarar que se hisopó para saber si tiene el virus, pero dio negativo. Así, dio a conocer su diagnóstico: “Tengo gripe”.

Pero todo parece indicar que el cuadro de salud de la actual panelista de “Momento D” no solo no mejora sino que empeora con el paso de las horas. Hace minutos, subió un video en sus redes sociales desde su habitación, en el cual expuso que tiene una taza de té y servilletas a su lado. Junto a las imágenes, escribió lo siguiente:

Oficialmente, me siento peor.

Es muy probable que Cinthia Fernández se haya enfermado a raíz del cambio de temperatura de los últimos días. Pero, al ser una persona con mucha energía y tan responsable que no suele faltar al trabajo, alarmó verla en tal estado.