POLLO VIGNOLO

Qué pasó en el programa del Pollo Vignolo

En "Socios del Espectáculo" se abrió debate por lo sucedido.
jueves, 15 de septiembre de 2022 · 15:47

El Pollo Vignolo fue entrevistado en el programa "Socios Del Espectáculo" y opinó sobre el enfrentamiento que ocurrió entre Horacio Pagani y Nicolás Distasio. 

Horacio Pagani y Nicolás Distasio. Fuente: (Twitter)

Allí, el  Pollo Vignolo se encontraba en su auto y se animó a responder algunas preguntas que le hizo una de las movileras del programa. Durante el encuentro con el periodista, confesó que le sorprendió la situación ya que no le pareció agradable lo que pasó.  

Para poner en contexto sobre el cruce entre los dos periodistas anteriormente mencionados, Pagani recibió un insulto por parte de su colega e hizo que este reaccionara de manera poco educada. 

Pollo Vignolo. Fuente: (Twitter)

Y volviendo a lo que expresó Vignolo en conversación con "Socios", sostuvo que son cosas que pueden llegar a suceder durante el aire y que a veces uno mismo no se lo espera.

Aclaró que su primera reacción fue calmar a su compañero Horacio Pagani y agregó que aún se siente incomodo por lo que tuvo que vivir en su ámbito de trabajo, ya que señaló que no se puede seguir tolerando la falta de respeto entre los compañeros. Fue así, que durante el móvil la pregunta a Sebastián fue, si van a suspender este domingo a sus compañeros y el relator respondió:

De acuerdo a lo que dijo, el presentador de televisión seguirá trabajando de forma correcta durante su hora de trabajo en el programa deportivo. Algo que remarcó en medio de la entrevista, es que él no es alguien superior y que sólo es compañero de ellos ya que la decisión final la tomará la gente del canal, respecto a las sanciones que recibirán los periodistas.

Pollo Vignolo. Fuente: (Twitter)

El exfutbolista de Argentinos Juniors es uno de los conductores que lleva años trabajando en el área del deporte. Actualmente conduce las ediciones "ESPN F90" y "ESPN Equipo F por ESPN".

Además el Pollo Vignolo, relata La Primera División de Argentina por "ESPN Premium" desde 2017. Hoy, se encuentra en uno de los momentos más importantes de su vida ya que también, espera con ansías el poder disfrutar el Mundial Qatar 2022.