ÁNGEL DE BRITO

Ángel de Brito: "No soy objetivo"

El periodista sorprendió con sus declaraciones.
viernes, 16 de septiembre de 2022 · 09:56

Ángel de Brito es una conocida figura del mundo del espectáculo: ya son varios los años que testimonian una extensa carrera dedicada al mundo del chimento. Desde 1999 se desempeña en su rol de periodista y hoy en día, es conductor de un conocido programa.  

Ángel de Brito es tan estimado por sus colegas y los canales donde trabaja que en varias ocasiones fue convocado para realizar tareas de selección: fue uno de los responsables del Departamento de Casting en su paso por Canal 9 y los asesores de la programación de la misma emisora desde 2004 hasta 2006.  

El mediático conoce el medio y el medio lo conoce a él: luego de vacacionar algunas semanas en el viejo continente, regresó a "LAM", que se emite en América TV, junto a sus compañeras panelistas, qué claramente lo habían extrañado. Lo expresaron así en la trasmisión del programa.  

Sin embargo, antes de pisar el estudio, el alguna vez conductor del "Cantando 2020" se dio el gusto de responder algunas preguntas de sus 3 millones de seguidores en Instagram, la red social de las fotos. 

Incisivo como siempre, el ex “Intratables” utilizó la clásica “caja” de la plataforma para contestar todo: la más interesante de las interrogantes se generó cuando le preguntaron por un histórico de la TV, Marcelo Tinelli.  

¿A Tinelli lo mirás? ¿Qué te parece?

Sin tapujos, se sinceró y replicó: “Me gusta, pero no soy objetivo porque lo quiero mucho a él y a todos los que hacen 'LaFlia'”. El fanático “Cuervo”, por su parte, reposteó la historia de Ángel y agregó la leyenda:

¡Vamos Angelito!

El aprecio del jurado del Soñado por Bailar, el reality que fue éxito en su momento y contaba con Viviana Canosa como presentadora, es explícito. También mencionó a la productora “LaFlia”, la sucesora de “Ideas del Sur”, antigua empresa dirigida por el creador de "Showmatch" vendida al grupo Índalo en 2017.

No sorprende el cariño que Ángel de Brito tiene por Marcelo Tinelli: muchos de los proyectos del expresidente de San Lorenzo contaron con la colaboración del ya consagrado plantel de los chimenteros. A pesar de que sus contratos los hayan colocado en canales televisivos distintos, siguen manteniendo una gran amistad.  

 

Otras Noticias