CANDE TINELLI

Cande Tinelli desmintió indignada los dichos sobre su expareja

La modelo fulminó a Ángel de Brito.
viernes, 16 de septiembre de 2022 · 11:46

Cande Tinelli es reconocida en el ambiente por, en un principio, ser la hija de uno de los icónicos presentadores y conductores de la televisión nacional. Hablamos, por supuesto, de Marcelo Tinelli.

Sin embargo, cabe resaltar que la célebre se fue forjando su propio lugar dentro de la farándula argentina y el ambiente pareció recibirla bien. Así, empezó a ser noticia dentro de los portales y a generar su propio contenido. ¿Sos fanático de Cande Tinelli?

Ahora, la noticia fue que se dio a conocer la separación de la célebre con hasta quien hasta ahora era su pareja, Coti. La noticia fue dada por portales como "Socios del Espectáculo" y "LAM", quienes hablaron de lo sucedido entre los mediáticos.

Intrigados, quizás el más polémico a la hora de referirse al tema fue Ángel de Brito, quien escribió en Twitter unas palabras que molestaron a la modelo. El comunicador indicó: "En otro orden de cosas, Cande Tinelli le dio salida a Coti por su ego".

Parece que era infumable y se quejaba de los viajes que hacía con su familia.

Frente a esto, la hija de Marcelo arremetió contra el periodista y, sin dar tregua, comunicó vía Instagram, particularmente por historias, lo que opinaba de esta información brindada por el periodista de farándula.

"Palabras que jamás salieron de mí. Esto es una mentira absoluta", se sinceró. Agregó: "Por favor, sean 'impecables' con sus palabras, no pueden inventar gratuitamente cosas que están muy lejos de la realidad".

Ya en "LAM" hace unos días cuando Cande Tinelli indicó que con su ex "hay un impasse, esta todo bien igual, pero prefiero no hablar" y que, por fortuna, la separación la encontró "bien parada", atravesando un buen momento personal.