KARINA MAZZOCO

Karina Mazzoco despidió a una de sus panelistas

Lo hizo en el programa que conduce por América TV.
sábado, 17 de septiembre de 2022 · 13:15

Karina Mazzoco destaca por su carisma y su amplia trayectoria en la pantalla televisiva. Con más de 24 años en el medio, la conductora de “A la Tarde” fue una de las protagonistas de un emocionante momento al aire.  

En el día de ayer, 16 de septiembre, Karina Mazzoco y sus compañeros en el reconocido programa de espectáculos tuvieron una jornada especial. Una de las panelistas más destacadas dijo adiós. El hecho se dio semanas después de un tenso momento en vivo entre la periodista que se despide y Luis Ventura.  

Sin embargo, la razón por la que se fue es otra: Débora D’Amato se tomó licencia por maternidad. La madre de Lola, de cuatro años, tendrá otra hija a mediados de noviembre. Así lo anunció la modelo y presentadora: “Hoy es un día inolvidable para nosotros porque es el último de Débora D’Amato”.

La ex Intrusos bromeó y mencionó: “Creo que vuelvo”. Luis Ventura intervino para comentar en tono divertido: “Qué tranquilidad voy a tener”, haciendo referencia a la discusión de tiempo atrás. Ambos aclararon que no están peleados hablando directamente a cámara. Los televidentes pueden estar tranquilos.  

La periodista deportiva agradeció a la producción del canal y a sus colegas: “Primero agradecer a Jotax, que entendió que de verdad no daba más”, y prosiguió expresando sus pocas ganas de irse: “Te juro que no quiero, para mí es difícil. Yo quiero estar, soy muy feliz acá.” 

Para mí es una fiesta todos los días.

La colega de Cora Debarbieri se había expresado en reiteradas oportunidades sobre su deseo de maternar, que se concretó por primera vez en 2018 gracias al método de transferencia embrionaria. A sus 49 años, volverá a ser madre por el mismo método. 

Karina Mazzoco, por su parte, realizó un tierno posteo donde le desea lo mejor para esta etapa que se viene: “Te re esperamos Charito, te queremos desde el minuto cero que supimos de vos”. Para Débora, dedicó palabras más que afectuosas: “Te adoramos, te admiramos, queremos y te vamos a extrañar”, declaró en el posteo que acompañó con una foto de toda la producción.