MIRKO

Mirko: sorprende con su crecimiento

El hijo de Marley compartió su nueva aventura en las redes sociales.
sábado, 17 de septiembre de 2022 · 14:26

Mirko es uno de los hijos de los famosos con más influencia en las redes sociales. Debido a la popularidad de su padre, Marley, cuenta con más de cinco millones de seguidores con los que comparte sus travesuras y ocurrencias de todos los días. 

Mirko tiene Instagram desde que nació, por lo que sus fanáticos conocen sus aventuras. Desde sus primeros meses de vida comenzó a viajar por distintos países, conoció Roma, Londres, Estados Unidos, entre otros. Además, estuvo con figuras emblemáticas como Diego Maradona, Lali, Susana Gimenéz, La China Suaréz y otras figuras del espectáculo.

 

El hijo de Marley comparte con sus fanáticos su día a día en las redes sociales, como sus aventuras, sus juegos y momentos divertidos junto a su papá. No pueden faltar las salidas junto a sus compañeros del colegio y celebrar los cumpleaños infantiles a los que asiste, pero no todo es juego, también captura los instantes en los que debe realizar la tarea.

En su última publicación, Marley captura el momento donde Mirko va al cumpleaños de su amigo Luca, al cual va solo, en bicicleta y como él resalta: “sin rueditas”. En ese momento, su papá le dice que va a pasar a buscarle cuando termine el cumpleaños, y se lo puede ver emocionado de cómo creció su heredero. 

En la misma publicación de Mirko, se puede observar el ‘look’ que eligió para asistir al cumpleaños de su amigo. También se ve qué transporte elige para ir al evento, entre ellos está el monopatín y la bicicleta, al final elige ir en la bicicleta y el momento quedó plasmado en las redes. 

El hijo del conductor acompañó a su padre en el reality de música “La Voz Argentina” que se emitía por Telefe y aprovechó para retratar los momentos especiales junto al jurado, quienes eran Lali Espósito, Mau y Ricky, Ricardo Montaner y La Sole. En más de una ocasión, Mirko dejó ver su fanatismo por Lali.

El ahijado de Susana Gimenéz, en su primer año de vida alcanzó un reconocimiento internacional en los ‘récords Guinness’ debido a que a su corta edad viajó por muchos países. A sus 45 días de su nacimiento, Marley se encontraba al aire en el programa “por el Mundo” y dejó registro del primer viaje de su hijo hacia el país, ya que nació en Estados Unidos. 

Mirko y Marley comparten todos los días sus momentos juntos en las redes sociales, ya sea juegos o viajes. En la última  publicación del conductor se puede ver cómo Mirko realiza diferentes acrobacias que divierten a sus fanáticos.