NATALIA OREIRO

Natalia Oreiro: cómo la enamoró Ricardo Mollo

La conductora brindó todos los detalles.
sábado, 17 de septiembre de 2022 · 00:59

Natalia Oreiro salió de su zona de confort como conductora de “La Voz Uruguay” y aceptó un nuevo desafío en Argentina. Telefe le propuso ser la conductora del ciclo de entretenimiento, “¿Quién es la Máscara?”, el cual generó mucho entusiasmo en la audiencia acerca de cómo sería su formato.  

Natalia Oreiro y su equipo estrenaron el programa el pasado lunes y el mismo alcanzó un rating de 17.3 puntos y La Voz Argentina quedó en segundo lugar con 16.0. Pero lamentablemente con el pasar de los días, la audiencia no los acompañó como lo esperaban.  

Este jueves, Ricardo Mollo fue el artista que se escondía en el personaje de tiranosaurio rex y no fue de mucha dificultad descifrarlo, ya que cantó “Contigo en la Distancia” y su voz característica se evidenció al instante. Karina “La Princesita” usó su talento nato y fue la primera en darse cuenta de que el líder de “Divididos” era un invitado.  

La conductora tenía en claro, que su esposo se encontraba en el escenario, pero reveló que no estaba enterada de que iba ser una de las figuras. "¡No me pueden hacer esto! Obvio que me di cuenta cuanto empezaste a cantar. No me lo dijo ni la producción. Encima cantando esa canción" relató. 

Encima cantando esa canción 

Eso le dio lugar a que pudiera contar cómo fue la técnica con la que la enamoró hace aproximadamente 22 años. "Cuando nosotros éramos amigos, obvio que a mí él me encantaba, pero éramos realmente amigos, charlábamos un montón” comenzó relatando la protagonista de “Yo soy Gilda”.  

Para finalizar, la compañera de Lizy Tagliani y Wanda Nara expresó: “Pero, evidentemente, un día se dio cuenta de que yo estaba enamorada de él y me deja en el buzón de casa un sobre con un CD, con esta canción: “Contigo a la distancia”. Y me enloquecí de amor. Ahí empezó nuestra historia". 

Romántico como de costumbre, Ricardo Mollo tuvo un gesto de amor único con ella. Cabe resaltar que los mediáticos se casaron en secreto en Brasil, en el año 2002. Natalia Oreiro y su marido formaron una hermosa familia con la llegada de su hijo, Atahualpa Mollo.  

Otras Noticias