Silvia Süller

Silvia Süller rechaza a un importante programa

La mediática tiene un interesante motivo.
domingo, 18 de septiembre de 2022 · 14:24

Silvia Süller es uno de los personajes más reconocidos de la Argentina. Esto se debe a su personalidad tan divertida y polémica de dirigirse con otros famosos. En los últimos tiempos no se encuentra muy cercana a los medios de comunicación.  

Silvia Süller siempre tuvo una relación conflictiva con su hijo, Christian Soldán, quien fue fruto de su vínculo con Carlos Soldán. Su última aparición fue para el programa, “Estamos a Tiempo”, en donde reflexionó acerca de cómo se distanciaron y cómo comprendió que no debía forzar un posible reencuentro.  

Ángel de Brito, conductor del ciclo “LAM”, utilizó las redes sociales para, como de costumbre, interactuar con sus seguidores. Rápidamente, comenzaron a llegarle preguntas interesantes. En una de ellas, le consultaron acerca del motivo por el que no invitaban a la familia Süller.  

Allí, el presentador contó que la hermana de Guido Süller había aceptado la propuesta para que le realizaran una entrevista, pero tenía un inconveniente con respecto al canal en el que “LAM” se encuentra instalado hace un tiempo.  

 En una primera instancia se encontraba en Canal Trece y luego pasó a estar en “América Tv”. Es por eso que el periodista comentó: “La invitamos a Silvia. Iba a venir y después se acordó que estaba molesta con América”. 

Iba a venir y después se acordó que estaba molesta con América.

Cómo se hizo famosa Silvia Süller 

Apareció por primera vez en televisión, cuando fue elegida para ser secretaria de Silvio Soldán en el programa “Valores de Tango”. Esto se dio en 1986 y fue su estreno como una persona del medio. Al tiempo, ambos se enamoraron y así surgió su historia de amor. 

Luego él le dio la oportunidad de conducir a su lado “Domingos para la juventud”. Tuvieron un hijo y, en 1992, Silvia Süller y el mediático se separaron por completo. A partir de eso, comenzó a trabajar como actriz y realizó obras de teatros con Nazarena Vélez, Jorge Corona y Jacobo Winograd.