MIRKO

Mirko recibió un importante reconocimiento

El hijo del conductor celebró su logro.
lunes, 19 de septiembre de 2022 · 11:35

Mirko Wiebe es uno de los hijos de famosos argentinos más conocidos del país. Al ser el heredero de Marley, uno de los conductores más importantes y queridos de la televisión argentina, era esperable que su nacimiento y posterior crecimiento repercutiera en los medios de comunicación nacionales.

Sin embargo, la vida de Mirko Wiebe no deja de sorprender. Con tan solo cuatro años, habla tres idiomas y recorrió el mundo entero acompañando a su padre en las grabaciones de “Por el Mundo”. Además, fue gracias al mencionado ciclo de Telefe que conoció a personalidades de renombre internacional, como Barack Obama, Lionel Messi y Diego Maradona.

Como era de esperar, el primogénito de Marley heredó el carisma y sentido del humor de su padre, algo que lo llevó a conquistar el corazón de todos los argentinos. Tan es así que tiene sus propias redes sociales, en las cuales comparte fotos y videos de su vida cotidiana.

Lejos de ser un simple pasatiempo, lo que comenzó siendo una herramienta del conductor para compartir el crecimiento de su hijo con el público, superó con creces las expectativas, a tal punto que el influencer acumula millones de seguidores.

En esta línea, en las últimas horas, el también productor subió un video junto a al ahijado de Susana Giménez en el cual comunicó una gran noticia. Como el canal de YouTube de su hijo superó los cien mil suscriptores, desde la empresa le enviaron una placa de felicitaciones por el logro.

Con una sonrisa en su rostro, el influencer sostuvo el premio mientras miraba con detenimiento el texto que tenía su nombre grabado en color plateado. Además, con curiosidad, preguntó “¿qué es esto?” al ver un paño de limpieza para que no se oxide la placa.

Visiblemente orgulloso, el conductor de “La Voz Argentina” agradeció que le hayan enviado “un reconocimiento a las historias” de su primogénito, antes de preguntarle si quiere guardar la placa en su cuarto, algo que el influencer no contestó.

Al ver el video en cuestión, los seguidores de Mirko Wiebe le enviaron sus felicitaciones y buenos deseos. “Sos increíble”, “te queremos” y “sos un genio, como tu papá”, fueron algunos de los comentarios del posteo.