CINTHIA FERNÁNDEZ

Cinthia Fernández filosa contra "Caramelito"

La bailarina se cansó de las acusaciones.
viernes, 2 de septiembre de 2022 · 11:32

Cinthia Fernández vivió los peores días de su vida cuando su hija se enfermó mientras estaban en Punta Cana. Esto fue algo que la tomó de sorpresa, ya que lo único que anhelaba era pasar unos días divirtiéndose con sus niñas y de repente todo cambió. 

Según se supo, Francesca contrajo una bacteria intestinal, que la obligó a pasar unos días internada en una clínica del lugar. Cuando la pequeña se recuperó, todo fue alegría. Sin embargo, algunos medios hicieron hincapié a que Matías Defederico, el padre, no viajó para acompañar a Cinthia Fernández en ese difícil momento.  

Matías Defederico fue invitado a “A la Tarde” y allí expresó que no viajó porque la exbailarina de “Showmatch” jamás le había comunicado con exactitud cual era el lugar donde se encontraban. Es por ello, que el programa de televisión quiso darle la revancha a Cinthia para que pudiera brindar su versión. 

El notero del ciclo se acercó a la panelista con buena predisposición y le dijo: “Cin, te hago una sola consulta”, mientras que ella ni siquiera levantó el rostro para prestarle atención. “Ayer abordamos el tema y Matías dijo y te acusa de que no le habías dicho dónde estaba internada tu hija, que no había comunicación” comenzó expresando.  

Preguntale a él. Si lo aman y le hacen homenaje 

Simulando estar desentendida del tema, la compañera de Fabián Doman manifestó con una evidente molestia en su rostro: “Mi hija está bien, preguntale a él. Si lo aman y le hacen homenaje”. Entre risas, el periodista quiso obtener sus declaraciones: “No, de verdad. ¿Vos no querés aclarar esto? Porque también Cora dijo que vos le decías donde estaban”. 

La ex Angelita halagó el trabajo de Cora de Barbieri: “Obvio porque Cora habla con papeles”. “Y dio a conocer capturas” dijo el cronista. Con sarcasmo, la mediática expresó: “Caramelito y vos. ¡Caramelito!” haciendo referencia a Cecilia Julia "Caramelito" Carrizo, panelista del ciclo. 

Sin más, la modelo ingresó a su domicilio. Cinthia Fernández tomó la decisión de no dar muchas declaraciones, ya que todo lo que tenía que anunciar, ya lo había hecho a través de las redes sociales.