EMBARAZO

EMBARAZO: famosísima periodista anunció la noticia más hermosa

La emoción de la misma inundó a sus compañeros.
viernes, 2 de septiembre de 2022 · 00:04

Un nuevo embarazo aparece en los medios de comunicación para enternecer a todos los televidentes. Esta vez fue una de las periodistas más importantes del mundo del espectáculo, quien emocionó con la noticia.

Parece que desde hace mucho tiempo deseaba este embarazo y esperaba el momento indicado para que suceda. El padre de la criatura es colega suyo, pero su área es el periodismo deportivo.

En la tarde del jueves, Cora de Barbieri contó, en exclusiva para "A La Tarde", que está esperando su primer hijo. Como pocas veces, no pudo esconder las lágrimas que corrieron por sus mejillas.

Con Martín estamos muy felices y queremos contarles que estoy embarazada.

Fuente: (AMBA 24).

Con mucho nerviosismo, la periodista señaló que se encuentra de cuatro meses. Cabe recordar que Débora D'Amato, su compañera de programa, se encuentra también en la espera de su segundo hijo.

"Los quiero mucho a los dos. Martín fue un gran compañero y la verdad que hacen una pareja hermosa, pero no me imaginaba esto", confesó Débora también no pudiendo controlar la emoción.

Es un momento muy emocionante.

Martín Arévalo, el esposo de Cora de Barbieri se refirió al embarazo: "Ella es un ángel, un sol, una persona maravillosa. Seguro que va a ser la mamá más hermosa del planeta", afirmó con muchísima alegría.

Otras Noticias