RICARDO DARÍN

Ricardo Darín: inesperado ataque tras el atentado

Qué dicen sobre el actor en las redes sociales.
viernes, 2 de septiembre de 2022 · 18:45

Ricardo Darín se viralizó en redes sociales tras un inesperado ataque luego del atentado sufrido la noche del 1 de septiembre contra la vicepresidenta. Los usuarios se “solidarizaron” con el actor.

La presencia de la hermana de Ricardo Darín en la marcha a favor de Cristina Kirchner enloqueció a los internautas. Twitter se llenó de mensajes a favor del actor, y en contra de Alejandra, por estar leyendo un texto en Plaza de Mayo. 

En medio de las marchas a favor de la vicepresidenta tras el atentado sufrido contra su persona, Alejandra Darín se hizo presente junto a la multitud. Su presencia enloqueció a los ciudadanos que se volcaron a las redes sociales para atacar a la actriz por su participación en el evento.

En su rol como presidenta de la Asociación Argentina de Actores, Alejandra Darín leyó un comunicado ante la multitud. La actriz se manifestó en contra de los mensajes de odio y llamó a la unidad nacional, no sin antes aclarar que solo se va a poder lograr con un costo. 

No hay manera de relativizar, ni minimizar, un intento de magnicidio.

Rápidamente se volvió viral. El periodista deportivo Daniel Santibañez se compadeció del actor por “ser de la misma familia” que la sindicalista. La red social del pajarito azul se llenó de tweets que recriminaban el texto leído por Alejandra, y cuestionaban que el mensaje transmitido lejos estaba de incitar a la paz. 

Su hermano recientemente recibió la ciudadanía uruguaya. Fue muy criticado por esta decisión, pero se lo tomó con gracia y buscó evitar la polémica. No ha hecho ningún comentario referente a los mensajes que han estado colmando las redes sociales desde que su hermana se presentó en las marchas a favor de la vicepresidenta. 

Familia de artistas

La familia Darín es conocida nacionalmente por ser un semillero de talentos. Los progenitores de la familia, Ricardo Darín (padre) y Roxana Darín, fueron grandes actores de teatro, cine y televisión. Alejandra Darín es sla hija menor de la pareja, actriz y sindicalista, quien es la presidenta de la Asociación Argentina de Actores desde 2011. Su hijo, Fausto Bengoechea, es también actor.

Su otro hijo es, Ricardo Darín quien se encuentra en plena promoción de su nueva película junto a Peter Lanzani, Argentina 1985, basada en los Juicios a las Juntas, que estrenará el 30 de septiembre. Su hijo, el Chino Darín, es también actor y pareja de la actriz española Ursula Corberó.

Otras Noticias