LISSA VERA

Lissa Vera: así celebró el cumpleaños de su hija

Mirá todos los detalles en la nota.
martes, 20 de septiembre de 2022 · 13:02

Lissa Vera inició su carrera en el mundo de la música con “Popstars”, el reality show emitido por el antiguo canal Azul Televisión que medía altísimos puntos de rating. Allí, las participantes competían por un puesto en el nuevo y prometedor grupo musical, un “girl group” nacional.  

El éxito fue rotundo y Lissa resultó ser una de las ganadoras. Por su reconocible voz y su talento para el baile, fue elegida para conformar “Bandana”, junto a Ivonne Guzmán, Virginia da Cunha, Valeria Gastaldi y Lourdes Fernández.  

Hoy en día, las “Bandana” regresaron, pero no con su formación original: las únicas que se mantienen como parte del proyecto son la ex “Gran Hermano Famosos 2007” y Fernández, cuyo nombre artístico es Lowrdez.  

La cantautora volvió a la pantalla televisiva este mismo año con “El Hotel de los Famosos”, donde se destacó como una de las más queridas por el público. Su despedida del programa fue emocionante, fue la anteúltima eliminada y se coronó como semifinalista del certamen.  

La afamada artista compartió hoy, 20 de septiembre, algunas imágenes de una celebración más que especial: su hija, Cata, cumplió 9 años. Lissa lo compartió en sus redes con un tierno video donde se las ve a ambas sonrientes.  

Agradeciendo a quienes hicieron posible la fiesta, la excompañera de Chanchi Estévez saludó a la cámara rodeada de arcoíris y decorados en tono rosa pastel. Los globos y la pastelería, además de las golosinas, fueron los protagonistas de la festividad.  

La semana pasada, la cantante estuvo en “Cortá por Lozano” y rememoró los mejores momentos junto a su primera heredera, quien confesó en el mismo programa, en años anteriores, que está acostumbrada desde siempre a estar en la tele.  

Lissa se pronunció en el segmento del diván conducido por Verónica Lozano sobre su situación actual: “Estoy bien, estoy muy contenta con todo lo que estoy haciendo. Todos los días algo nuevo, estoy muy feliz”. Cuando la presentadora le consultó por sus hijas, mencionó que ellas eran “su mayor logro”.  

 

Otras Noticias