LUCIANO CASTRO

Luciano Castro: escándalo y despido

La famosa que acompañaba al actor fue separada de la obra a días del estreno.
martes, 20 de septiembre de 2022 · 00:04

Luciano Castro volvió a ser tendencia por el escándalo que se conoció esta tarde de lunes. En medio de los preparativos para la obra "El Divorcio", que estrenarán en Mar del Plata en la temporada de verano, las cosas se pusieron difíciles.

Parece que Luciano Castro perdió la calma con una de las compañeras del elenco. Tanto es así que todo terminó en el despido de la misma y la posterior justificación que hizo en "Intrusos", programa que conduce Flor de la V.

La intérprete en cuestión es Leticia Brédice, quien decidió romper el silencio tras la primicia de Laura Ubfal en el programa de chimentos. El proyecto se estrenará este 27 de diciembre y cuenta con las actuaciones de Castro, Natalie Pérez y Pablo Rago.

Yo no me voy a ningún lado y menos ahora.

https://twitter.com/i/status/1571998200688513025

Fuente: (América TV).

Indignada con lo que ocurrió, la compañera del actor decidió aclarar los tantos y explicar que "hay que bajar un poquito los egos". "Hay que intentar ser un poco más empáticos entre nuestro grupo", afirmó.

Y siguió: "Yo, como actriz, tengo la humildad de, por más que estudie un guión, vaya en horario, cumpla con los requisitos y sea compañera, si el director dice que no quiere que vaya más, me tengo que ir", insistió.

Lo llamé al director y le pregunté si había dicho algo que le molestó.

Según explicó, no entiende lo ocurrido con Luciano Castro y, con respecto al director, aseguró: "Le dije que el libreto tenía que tener una trampa más, además del divorcio. Se ve que no gustó porque querían algo más familiar y herí su ego".