SOLEDAD PASTORUTTI

Soledad Pastorutti: momentos divertidos junto a otras colegas

La cantante lo compartió en sus redes.
martes, 20 de septiembre de 2022 · 12:23

Soledad Pastorutti es una de las cantantes más queridas de nuestro país. Con muchos años de trayectoria en la música, su sonrisa y humildad, brilla en todos los proyectos que emprende y su público siempre la acompaña donde sea, siempre se destaca y logra revolucionar a sus fanáticos. 

Soledad Pastorutti o ‘La Sole’, como le dicen todos, empezó en la música desde muy chica con su talento indiscutido se ganó su lugar, con los años fue adquiriendo mayor popularidad y, mediante su aparición de las redes sociales, anuncia cada nuevo desafío que se propone, donde sus fanáticos le acompañan siempre.

La cantante no para de trabajar, ya que hace unos días terminó su participación en el programa “La Voz Argentina”. En el que se desempeñó como jurado y resultó ser la ‘coach’ ganadora del reality. Un año más, recordemos que también estuvo en la edición 2021 donde el participante que representaba su equipo ganó.

La intérprete presentó su último tema “Quiero Todo”, que tiene colaboración especial de dos colegas y amigas, Natalia Oreiro y Lali. La canción fue publicada hace una semana y ya cuenta con millones de reproducciones en las plataformas digitales. Además, tuvo su presentación en vivo en la final de “La Voz”.

La colaboración de las tres mujeres fue un éxito y se puede ver la buena onda y amistad que hay entre ellas. En el estreno de la canción, La Sole destacó que le gustó “compartir” y divertirse con sus colegas a las que admira y sostuvo que son personas que le inspiran y con las tiene muchas cosas en común.

 En sus últimas publicaciones, la cantante oriunda de Arequito compartió un video en donde las tres intérpretes se divierten en una grabación de una publicidad. Dueñas de un humor y simpatía características, se puede ver que deben grabar varias veces la misma promoción, ya que se equivocan y no pueden contener la risa.

 

La Sole cuenta con más de 20 años de trayectoria en la música, durante su carrera recibió diferentes premios y realizó colaboraciones con otros artistas del país y también internacionales. La cantante es muy querida por sus colegas, quienes siempre le dejan hermosos comentarios en sus redes, en sus años, fue adaptándose a diferentes estilos musicales que fueron bien recibidos por su público.

Soledad Pastorutti se presentará el 29 de Octubre en el Movistar Arena con un recorrido por sus clásicos temas que son pedidos por todos y sus últimas éxitos. También en el mismo escenario va a estar presente en diciembre Lali, quien ya viene de agotar todas sus fechas.