ÁNGEL DE BRITO

Ángel de Brito: impactante declaración sobre "LAM"

El conductor hizo una autocrítica.
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 12:28

Ángel de Brito es uno de los periodistas de espectáculos más importantes de los últimos tiempos. Gran parte de su crecimiento personal y profesional se debe a su capacidad de autocrítica y a una correcta elección de los proyectos en los cuales forma parte. 

De hecho, en el último tiempo, Ángel de Brito tomó la decisión, en conjunto con Mandarina, la productora de su programa, de no renovar el contrato con canal Trece, en busca de mejores propuestas.

Así fue cómo “LAM”, el exitoso ciclo de espectáculos, comenzó a emitirse en la pantalla de canal América en el horario central. Si bien no lidera en rating frente a “Bendita”, su competencia directa, lo cierto es que el conductor y su equipo lograron mejorar considerablemente los índices de audiencia que el canal hacía anteriormente.

Sin embargo, el éxito laboral no hizo que el amigo de Yanina Latorre perdiera su exigencia profesional, sino todo lo contrario. En esta línea, aprovechó unas preguntas que le hicieron sus seguidores en Instagram para dar a conocer su visión sobre las últimas ediciones del programa.

Con sinceridad, el periodista desmintió estar enojado con los directivos del canal que lo tiene contratado sino con el equipo de producción del ciclo que conduce. Consultado por los motivos de su enojo, afirmó lo siguiente:

Porque estamos haciendo programas horribles.

Además, un usuario digital le confesó que ayer había conversado con su pareja sobre esto mismo y que, al no estar conformes con los temas que están debatiendo en el ciclo, eligieron no sintonizar el programa y escuchar un podcast en su lugar. Sin dudarlo, el exjurado de "Showmatch: La academia" coincidió con la pareja de su seguidora respecto a “LAM”. “Tiene razón”, escribió.

De todas maneras, Ángel de Brito destacó el mensaje de otro seguidor de Instagram, quien mencionó que “me copan todos los programas”, sin importar quienes sean los invitados. Con franqueza, el periodista manifesó que incluso los últimos programas del ciclo que conduce, que calificó como horribles, son “mejores que los otros del rubro”.

Otras Noticias