BELU LUCIUS

Belu Lucius: “Por qué me hacen esto”

La creadora de contenidos llevó a cabo un reclamo particular.
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 10:14

Belu Lucius lleva ya un tiempo dentro del mundo de la farándula. Para aquellas generaciones que recorren más seguido Internet, desde hace tiempo pueden ver todos los contenidos que sube principalmente a Instagram. Al contrario de muchos, ella comenzó primero en redes sociales y luego pasó a la pantalla.

Esto último es algo que se repite cada vez más en las nuevas generaciones de la farándula. Antes, al no existir, de a poco, las celebridades fueron conociendo dicho mundo y aceptándolo también como una fuente de trabajo. Pero nunca han dejado a un costado sus proyectos tradicionales. Podría decirse que Belu Lucius es pionera en el tema.

Y si bien cuenta con experiencia en lo que se refiere a Instagram, todo el tiempo va cambiando sus funciones. Eso hace que la esposa de Javier Ortega Desio tenga que actualizarse y aprender nuevas cuestiones para permanecer en contacto con su público. 

Cabe mencionar que su hermana, Emily Lucius, también ingresó al espectáculo gracias a lo conocida que era en la web. La mamá de Benja y Bauti estuvo en “MasterChef Celebrity”, para luego participar de ciclos como el de Vero Lozano. Mientras, la menor de la familia participó de “El Hotel de los Famosos” y, gracias a esa experiencia, actualmente se desarrolla como la host digital de “Canta Conmigo Ahora”.

Esta mañana, la creadora de contenidos inició su día muy temprano. Siempre con energía positiva y varios videos dedicados a su público, donde les envía las mejores vibras para hacerle frente a lo que queda de la semana. Todo era tranquilidad para ella, hasta que se dio cuenta de algo muy particular.

Una vez más, la red social decidió cambiarle el tiempo a los videos. Algo que, al parecer, le molesta mucho y con lo que no está de acuerdo. “Yo feliz desayunando tranquila y sola. Hasta que veo que IG volvió con las historias de 1 minuto a cag**** la paz interior”, indicó en primera medida.

“¿Cuándo pasó todo esto? ¿Cómo no me di cuenta antes? ¿Por qué me hacen esto, no me quieren ver feliz?”, cerró con un video suyo en primer plano donde se puede apreciar su frustración. Seguramente tiene algo de molestia, pero, también mucho de broma, ya que se caracteriza por ser una figura más que divertida.

Todos los posteos que sube Belu Lucius a su cuenta oficial tiene ese toque humorístico. Su hermana es parecida a ella en ese punto de personalidad, por lo cual, a veces, las marcas las convocan juntas para hacer campañas y enseñar ese costado único.