CAMI HOMS

Cami Homs: festejó una fecha importante junto a una persona especial

La modelo compartió con sus seguidores.
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 14:19

Cami Homs es una de las famosas más nombradas en la actualidad. Su popularidad del último tiempo se debe a la mediática separación que tuvo con el futbolista, padre de sus dos hijos, Francesca y Bautista. Desde su regreso al país, su nombre se escucha en todos los medios de comunicación, y su exposición mediática llevó a que el público conozca más acerca de su vida. 

Cami Homs pasó por varias instancias legales debido a que no llegaban a un acuerdo justo sobre los horarios de visita y la cuota alimentaria de sus descendientes. La modelo tuvo unos meses difíciles por la repercusión de lo que pasaba con su separación, pero, luego del conflicto familiar, parece que ahora vive un presente más tranquilo y con mucho trabajo.

La ex pareja de Rodrigo de Paul utiliza las redes sociales para compartir con fanáticos su rutina, trabajos y los momentos que disfruta junto a sus herederos. Desde que regresó al país, retomó su carrera como modelo y, además de estar más activa en las redes sociales, aumentó su popularidad.

En sus publicaciones, la mediática aprovecha cualquier oportunidad o fecha importante para retratar a sus herederos y compartir con sus seguidores tiernas palabras. Como toda madre orgullosa de los logros de sus hijos, está muy presente en cada paso que dan y no oculta su emoción.

 

En su última publicación, Francesca, su hija mayor, aparece con una vincha de flores y un collar también con los mismos adornos. Por lo que se ve, aprovechó el día festivo para celebrar en familia el comienzo de una nueva estación del año.

 Feliz día de la primavera.

Es por eso que la modelo siempre es motivo de alguna nueva noticia en los medios de comunicación ya que están pendientes de lo que realiza. De igual manera, ella recurre a sus redes para generar contenido ya que, como otras figuras del espectáculo, trabajan por medio de esta. 

Cami Homs y Rodrigo de Paul estuvieron en pareja más de una década y fruto de su relación tuvieron dos hijos. Luego de su separación comenzaron los conflictos legales para llegar a un acuerdo por sus hijos, los dos fueron foco de la mirada pública, además, el futbolista comenzó una relación con la cantante del momento, Tini Stoessel, por lo que generó mayor repercusión en los medios.