CHARLOTTE CANIGGIA

Charlotte Caniggia: "Me encantaría ser su novio"

Ian Hachmann habló de lo que le pasa con la mediática.
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 19:34

Charlotte Caniggia se separó de su novio en medio de un escándalo, puesto que el mismo afirmó que la encontró con un amigo en su casa. Luego comenzaron los rumores acerca del vínculo que supuestamente mantenía con Ian Hachmann.

En "Intrusos", el supuesto nuevo amor de Charlotte Caniggia rompió el silencio acerca de lo que sucede en este momento entre ellos. Él afirmó que le encantaría ser su pareja oficial, pero parece que ella lo estaría negando.

En el ciclo de Flor de la V, Ian explicó que hace unas semanas que no se ven, porque estuvo con problemas familiares. Sin embargo, la foto que salió a la luz, donde se los puede ver juntos en la puerta de un importante hotel de Buenos Aires, parece dejar claro lo que están viviendo.

Siendo una figura pública, no sé cómo debe ser blanquear una relación.

Fuente: (América TV).

En la entrevista, el hombre que dice estar enamorado de la hija de Claudio Caniggia afirma que hace por lo menos dos semanas que se tomó esa imagen. "No somos nada, pero me encantaría ser su novio", mencionó.

Y siguió: "Fui al departamento que es de Alex con ella", afirmó con respecto a la imagen tomada. "¿Fuiste a pernoctar ahí?", le consultó Nancy Duré al respecto de ese día que se vieron.

Ponele que si.

Charlotte Caniggia decidió no dar más explicaciones sobre lo sucedido con su expareja. Acerca del tema, la misma aclaró que "pasó algo raro con Ian", pero nada más. Con eso plantó la semilla de la duda en todos sus seguidores.