Ingrid Grudke

Ingrid Grudke compartió su emoción ante un inesperado regalo

El conmovedor video fue subido a sus redes.
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 14:38

Ingrid Grudke es una super modelo internacional que dio sus primeros pasos a inicios de los 2000: en 2001 trabajó en Norteamérica y en Italia para diversas campañas promocionales que incluyen marcas de lujo, como Gucci, Armani y Versace.  

Ingrid también participó en videos musicales: uno de los ejemplos más recordados es “Yo puedo hacer”, canción interpretada por el prestigioso y conocido cantautor Ricardo Montaner. Con el paso del tiempo, descubrió otra faceta de su vocación, la conducción. Fue la presentadora de “Tendencia”, programa de canal 9, en 2004.  

La jurado de “Los 8 escalones del millón” posteó imágenes conmovedoras este día de la primavera. Allí, le enseñó a sus seguidores un obsequio que le hizo una fan: una bandera pintada a mano que evocaba imágenes de su tierra natal.  

La oriunda de Misiones mencionó: “Estas son las cosas que me gustan a mí, todo ese cariño y amor que la gente me manda”. La bandera incluye en letras blancas un mensaje de apoyo para la también actriz, “¡Vamos Ingrid!”, y debajo una inspiradora frase “Cada uno puede lograr su mejor versión”.  

Agradecida, señaló parte por parte cada una de las ilustraciones que hacían a la bandera tan especial: “Abundante agua, un camino rojo, la selva, el yaguareté”, y prosiguió contando su reacción al verla:  

Me emociona muchísimo que me manden esto.

La encargada de hacerle llegar el presente a la renombrada estrella fue una amiga de su sobrina que también es su fanática: “ella es mi fan de hace mucho tiempo”, dijo mientras la abrazaba, “y ahora, estás en casa”. La respuesta fue instantánea: “No lo puedo creer”.  

Entre risas, Ingrid Grudke celebró el encuentro. En otra de las historias, volvió a postear el cuadro para hacer manifiesto su agradecimiento: “Para mí, estas diferentes expresiones de amor, cariño y respeto hacia otra persona es la verdadera riqueza que una persona puede acumular a lo largo de su vida”.

 

Otras Noticias