JULIETA PRANDI

Julieta Prandi y un gesto que irradia amor

La modelo publicó en su Instagram una tierna dedicatoria para su novio.
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 09:56

Julieta Prandi es multifacética por definición: desde principios de los 2000 se desempeñó en varios papeles que implican labores de conducción y actuación. Su popularidad aumentó notablemente con sus apariciones en “Poné a Francella” y en “Zapping”, el programa de variedad que se emitía por Telefé.  

En septiembre de 2020, Julieta confirmó su vínculo con Emanuel Ortega. La pareja blanqueó su unión luego de la separación de Prandi del guitarrista de la conocida banda argentina Airbag, Guido Sardelli. Anteriormente, se había divorciado de Rocco Contardi, con quien estuvo casada por 8 años.  

El día de los novios fue una fecha más que especial: el reconocido actor le hizo envío de un mensaje muy tierno a la co-conductora de “Es por Ahí", el show de variedades transmitido por América TV en la grilla del mediodía. En el video se pronunció sobre la también modelo con las palabras más tiernas: “Quiero mandarle un beso muy grande a Julieta. Es increíblemente hermosa, por donde se la mire. Reúne características que suele costar bastante encontrar en una persona”.  

La participante de “Bailando por un Sueño 2006” lo escuchó enternecida. Sin embargo, no fue la única que recibió un presente por el día de los novios: El Tucu López, co-conductor del programa, recibió el propio por parte de Sabrina Rojas, su novia actual.  

En el pasado julio de este mismo año 2022, el hijo de Palito Ortega fue entrevistado en "La Divina Noche", de El Nueve, y se refirió a la protagonista de "No hay 2 sin 3" con auspiciosas palabras, contento de haberla encontrado: “Se me cruzó en el camino una persona hermosa en todo sentido”.

Un sincero agradecimiento llegó por parte de la figura de las pasarelas por hacer su vida más sencilla y hoy le devolvió el gesto por redes sociales, en el día de la primavera. El posteo realizado por la madre de Mateo y Rocco Contardi retrata a ambos en modo “boomerang”, riendo. Allí, escribió unas concisas pero sentimentales palabras:  

Feliz día a mi mejor amigo, mi novio.

La estación más romántica del año arrancó con todo. El amor flota en el aire en el mundo del espectáculo, especialmente para Julieta Prandi y Emanuel Ortega. “Es por Ahí” se emite de lunes a viernes de 11:00 a 13:30 hs por América TV.