L-GANTE

L-Gante: nuevamente en problemas con la justicia

El cantante de cumbia 420 no le escapa al escándalo.
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 18:49

L-Gante no quiere pasar desapercibido y hace lo que quiere sin importarle las consecuencias. Es así cómo tuvo varios problemas judiciales no sólo con sus vecinos por supuestas molestias, sino que, además, fue denunciado por Viviana Canosa por calumnias, y por el exrepresentante del youtuber Yao Cabrera.

Se sabe que L-Gante tiene muchas palabras para los medios cada vez que le preguntan sobre sus enfrentamientos entre abogados, pero, esta vez, el asunto legal tiene como asunto el escándalo protagonizado el año pasado en el Hotel Hilton de Buenos Aires.

En las últimas horas, circuló por las redes sociales una citación judicial que indica: "Citese a Elian Ángel VALENZUELA para el día 21 de septiembre del corriente año a las 16:00 hs a los fines de intimarlo en los términos del art. 172 del CPPCABA. Notifiquese".

Este mensaje encendió las alarmas de los fans del cantante de cumbia, ya que esta vez deberá presentarse a declarar por un hecho de puños entre él y Cristian Manzanelli, el exrepresentante de Yao Cabrera, en diciembre del año pasado.

Fuente: (Youtube; Bizarrap, L-Gante)

Por supuesto, el compositor y amigo de Pablo Lescano fue consultado por la causa luego de que el escándalo trascendiera a los medios de comunicación y sólo se animó a contestar:

Feliz primavera.

El escándalo se había producido cuando Elián tuvo una riña durante una conferencia de prensa con Manzanelli y terminó con insultos y malos tratos.

Por ahora, L-Gante tendrá que enfrentarse a la justicia y prestar declaración por esta acusación, debido a que no es la primera vez que es señalado por parte de terceros.