VICKY XIPOLITAKIS

La estrategia de Vicky Xipolitakis

Te contamos los detalles.
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 15:33

Vicky Xipolitakis sigue en conflicto con su ex pareja tras el juicio que tiene con Javier Naselli. La modelo habló con "Radio Mitre" y en, diálogo con Juan Etchegoyen, la 'Griega' no pudo dar tantos detalles ya que no se lo permiten. 

Vicky Xipolitakis. Fuente: (Instagram)

A pesar de lo que le ocurrió tras haber perdido contra el padre de su hijo, Vicky Xipolitakis brindó un sólo detalle. Su confesión fue que no va a hablar con los medios, ya que las claras estrategias es lo que le han aconsejado después del juicio en su contra.

A su vez, Javier Naselli decidió pedir la tenencia de su hijo. El financista en aquel entonces, cuando el matrimonio se separó, había recibido denuncias por parte de Vicky, ya que era a causa de que él cometió algunos delitos contra ella. Apenas se conoció el fallo de la vedette, Javier fue encontrado en el aeropuerto internacional de Ezeiza antes de viajar hacia Estados Unidos. Y  brindó varias declaraciones luego de su gran beneficio. 

Vicky Xipolitakis y Javier Naselli. Fuente: (Twitter)

Consideró que el fallo fue justo ya que agregó que la Justicia había investigado bien. En conversación con el móvil de "LAM", les confesó que todo había sido injusto y difícil. Seguido de que lo que más quiere es poder volver a ver a Salvador Uriel. 

Asimismo, contó que hace como once meses que no lo ve, ya que su madre no lo deja y considera algo innecesario a causa de los enfrentamientos que tuvieron. Expresó que va a declarar la tenencia como ya se mencionó anteriormente, ya que realmente la quiere tener porque está en su derecho. 

Aseguró que tendría que tener una conversación con la mamá de su hijo, porque se  trata de alguien importante. También puso en duda si ella tendría esa charla con él. Porque, como se sabe, Xipolitakis no quiere tener ningún tipo de vínculo con su ex esposo. 

La figura mediática, actualmente, está trabajando en "Corta Por Lozano" y se la ve muy feliz a pesar de lo que está atravesando.  Siempre muy agradecida y generosa con las personas que la rodean, nunca dejará de remar por sus derechos y como también por los de su niño. 

Vicky Xipolitakis, hoy, es una influencer más que nunca, ya que todo el contenido que suele publicar en su cuenta oficial de Instagram es sobre los canjes que le suelen ofrecer, como el que aparece en su video junto a un servicio de seguridad que cumple el papel de chofer. Pero, sin olvidar que también estuvo trabajando en una obra de teatro que se llamó "Cobra K" en el que el personaje que le tocó hacer  fue el de una 'poderosa griega' y fue de mucho éxito, ya que eso también la ayudó a salir adelante económicamente.