LIZY TAGLIANI

Lizy Tagliani: “Tengo miedo”

La famosa no pudo ocultar sus emociones.
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 13:20

Lizy Tagliani es una de las humoristas más queridas por los televidentes. Con su alegría y humor siempre hace reir a todos, además de ser actriz de teatro y televisión, fue conductora de diferentes programas de entretenimiento con los que cautivó a la audiencia.

Lizy Tagliani siempre está de buen humor y enfrenta las difíciles situaciones de la vida de la mejor manera. Al igual que otras figuras del espectáculo, utiliza las redes sociales para interactuar con sus seguidores y compartir su día a día como también algún consejo o recomendación.

La pareja de Sebastián Nebot se hizo conocida cuando participó de “Showmatch”, el programa que conducía Marcelo Tinelli por “El Trece”, cuando con su sentido del humor cautivó a la audiencia. A partir de ahí, formó parte de diferentes obras de teatro con las que recorrió varias ciudades del país. También tuvo su rol de conductora en la radio.

La comediante, hace unos años, comenzó a estudiar una carrera universitaria, lo cual era uno de sus sueños, si bien el camino es largo y sigue cursando a pesar de los diferentes obstáculos que se le presenta, ya que a veces tiene mucho trabajo y no puede asistir a las clases.

Al parecer, este cuatrimestre la actriz volvió a ir a la Facultad de Derecho, como ella misma cuenta. En las últimas horas publicó el momento en el que se encuentra en el aula junto a sus compañeros por rendir el exámen de “Derecho penal parte general”. A pesar de que tiene mucho trabajo, le dedica tiempo al estudio y cada vez que aprueba una materia no duda en compartir su alegría con sus fanáticos.

Preparada para rendir derecho penal parte general @unlzoficial @derechounlz no tengo nervios pero tengo una ensalada en la cabeza .... tengo miedo de llamar al profe como brillo o cisne negro o chincha la chancha jajajaja #QuienEsLaMascara

 La figura mediática forma parte del ‘show’ musical que sale al aire todas las noche por “Telefe”. Lizy integra el grupo de ‘investigadores’ del programa junto a Wanda Nara, Karina ‘La Princesita’ y Roberto Moldavsky, entre los 4 deben seguir las pistas para averiguar quién se encuentra dentro de la máscara.

Lizy Tagliani vive un hermoso presente debido a que volvió a apostar al amor y cada vez se encuentra más enamorada. La pareja se ve muy feliz y aprovechan cada oportunidad que tiene para declararse su amor, hace unos días anunciaron que se van a casar. 

Otras Noticias