MAJO MARTINO

Majo Martino: "Me frenó la policía"

La mediática recibió un llamado de atención por los oficiales.
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 15:06

Majo Martino tiene una extensa carrera en los medios de comunicación argentinos. Sin embargo, su nombre recién comenzó a ser reconocido hace relativamente poco tiempo, cuando se alejó de la producción televisiva y empezó a aparecer delante de las cámaras.

Pero, es innegable que la vida de Majo Martino cambió radicalmente este año, cuando aceptó el desafío de participar en la primera temporada de “El hotel de los famosos”, el exitoso programa de canal Trece. De hecho, fue allí donde conoció a Locho Loccisano, su compañero en el ciclo y actual pareja.

Acostumbrada a compartir su vida cotidiana en redes sociales, la comunicadora social no pudo evitar dar a conocer que fue protagonista de un inconveniente policial ayer por la tarde, cuando estaba manejando su auto.

Según la pareja de Locho Loccisano, todo comenzó cuando “estaba escuchando un audio desde el celular para poner una direccion” en el navegador satelital del vehículo. Lo sucedido fue visto por un oficial de seguridad, que le hizo un llamado de atención:

Hoy me frenó la policía por estar con el teléfono en el auto andando.

Visiblemente arrepentida por el error cometido, la panelista subió un video en su cuenta de Instagram, en el cual aclaró que estaba grabando las imágenes “en un semáforo”, para llevar tranquilidad a sus seguidores. Acto seguido, concientizó sobre la importancia de “aprender a no usar el celular cuando estamos manejando”.

Por último, la mediática le agradeció al policía por haberla alertado de los peligros de esa conducta, y confesó que “soy un desastre cuando me piden los papeles del auto”. Fue por este motivo que celebró tener toda la información requerida en la aplicación Mi Argentina.

Por último, Majo Martino se tomó un instante para destacar la importancia de “tener el seguro al día”, algo de vital importancia para estar tranquilo ante cualquier inconveniente vehicular.